912 179 358 info@genei.es

Cada vez compramos más por Internet. En la red encontramos el escaparate perfecto para adquirir ropa, calzado, material deportivo, libros o cualquier cosa que se nos ocurra. Siempre reparamos en el precio, pero también nos preocupa la calidad del envío. Entre otras cosas se busca una compra lo más segura posible, sin incidencias. Por eso te mostramos a continuación 5 consejos para comprar por Internet.

1-Opiniones de los clientes

Siempre nos puede servir de referencia conocer las opiniones de otros clientes, ya sea sobre el funcionamiento de la página o la calidad de los productos. Será una buena solución para estar al tanto sobre los aspectos positivos y negativos del comercio online.

2-Aporte confianza

El cliente busca siempre en páginas que le aporten confianza. Por eso deben fijarse si cuenta con un sello de calidad, que por lo general se sitúan en la parte inferior o superior de la web. También influye de manera considerable el diseño de la misma. Intenta que sea lo más accesible posible.

3-Imágenes de los artículos

Las fotografías de los productos aportan mucho valor a las compras. El usuario puede conocer mucho mejor de lo que se trata y además puede apoyarse en ello a la hora de realizar una reclamación, sobre todo cuando lo que le envían no guarda ningún tipo de relación con el artículo de la imagen.

4-Tiempo de entrega

En la actualidad la mayoría de comercios online trabajan con distintas agencias de transportes con el propósito de conseguir un servicio de distribución lo más completo posible. Y para ello recurren a comparadores como Genei, en donde se garantizan unos precios económicos en los envíos y en muchos casos eso repercute en los gastos de envío del cliente final, llegando a suprimirse. Infórmate sobre la posibilidad de entrega urgente si te corre mucha urgencia.

5-Posibilidad de seguimiento de envío

Procura comprar en una tienda online que te garantice el seguimiento de envío del pedido. De esa manera conocerás su situación desde que sale del remitente.