912 179 358 info@genei.es

¿Qué motivos me llevan a decantarme por una determinada empresa de mensajería y no por otra a la hora de hacer mis envíos? Son muchas las opciones que encontrarás en Internet, pero no todas te ofrecen la seguridad y garantía de Genei. En una única plataforma tendrás disponibles más de 15 agencias de transportes, garantizándote la entrega de la mercancía en destino. Si todavía tienes algún tipo de duda, a continuación os damos los motivos por los que cada vez más personas eligen Genei para sus envíos nacionales e internacionales.

  1. Podrás comparar tarifas de las mejores empresas de mensajería de un simple vistazo, además de contratar el envío con la que mejor se adecúe a tus necesidades.
  2. Disfrutarás de un ahorro en paquetería de hasta el 70% gracias a los precios económicos en los envíos nacionales e internacionales.
  3. Tienes la posibilidad de enviar paquetes, maletas, pallets, sobres o documentación. Cualquier cosa que desees siempre que no se encuentre en la lista de artículos prohibidos por las agencias.
  4. Contrata los envíos desde cualquier lugar y en el momento que desees. Las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo necesitas una conexión a Internet.
  5. Servicio de recogida y entrega en mano, puerta a puerta. No será preciso que te desplaces a las oficinas de correos. Esto te aportará mucha comodidad.
  6. Sólo por registrarte en Genei tendrás una serie de ventajas y descuentos especiales. Es totalmente gratuito y apenas te llevará un par de minutos. Con frecuencia se les suele mandar códigos promocionales para recompensar su fidelidad.
  7. A tu disposición tendrás un amplio equipo de atención al cliente que se ocupará de resolver cualquier consulta que tengas. El horario de atención al público es de 9 a 20 horas, de lunes a viernes.

Y a ti, ¿qué motivos te llevan a escoger Genei para tus envíos de paquetería?

Ir al comparador de envíos Genei