912 179 358 info@genei.es

Aquellos que tengan amigos o familiares en el extranjero posiblemente tengan dudas sobre cómo realizar un envío internacional. En muchos casos las agencias de transportes no cubren todos los países. Sin embargo, en Genei siempre encontrarás las mejores tarifas y servicios para los envíos de mensajería, al margen del lugar al que mandes. Este comparador llega a más de 220 países de todo el mundo, exceptuando a Rusia.

Para comprobar el potencial de esta plataforma sólo necesitas hacer la simulación, introduciendo los datos del remitente, destinatario, peso y dimensiones del paquete. Recuerda que es obligatorio que el envío tenga como origen o destino España.

Además de contratar el envío internacional de una manera sencilla, en tres simples pasos y sin necesidad de desplazamientos, el cliente tendrá que enviar la factura comercial o proforma al correo electrónico exportaciones@genei.es, además de pegarla en el paquete.

Cada vez que tengas previsto realizar un envío al extranjero debes informarte con antelación de las restricciones que impone cada país en las aduanas, tanto en lo referente al tipo de mercancía como el valor y peso de la misma.

Con Genei tampoco tendrás problemas para enviar paquetes económicos a América, aunque sí que deberías tener en consideración las políticas tan exigentes que tienen en materia de exportación e importación. No dudes en visitar la página web de las aduanas para conocer qué se permite enviar.

Para los envíos a Latinoamérica te reclamarán una factura de aduana, y en determinados casos también tendrás que aportar información extra como un certificado de no peligrosidad o autorización de despacho.

Recuerda que al contratar el servicio con este comparador, en las tarifas no se incluyen ni los impuestos de aduana ni las posibles tasas a afrontar en destino. En los envíos de paquetes a Canarias, aunque se trate de territorio español, también deberás aportar una factura de aduana, en donde se especifique el contenido de la mercancía y el valor.