912 179 358 info@genei.es

La mayor parte de las tiendas electrónicas ofrecen distintos métodos de pago a sus clientes con el propósito de garantizarle una mayor comodidad en las compras. La rapidez, la facilidad y la seguridad resultan esenciales en este proceso. Y es que al usuario cada vez le cuesta más proporcionar sus datos personales y números de cuenta para las adquisiciones.

Un informe de IAB desvela que en España la mayor parte de las compras se hacen con tarjeta de crédito, haciendo uso de ella el 85%. Otros métodos seguros y que cuentan cada vez más con más usuarios es el pago por PayPal, con un 79%. En Genei ya dispones del pago automatizado en Paypal.

Está disponible únicamente para los usuarios registrados de Genei. Al seleccionar como método de pago Paypal, aparecerá la opción de ‘Recordar mis datos de PayPal para futuros pedidos’. Una que finalices el pago en Paypal podrás disfrutar de esta ventaja de forma indefinida.

Principalmente conseguirás agilizar los trámites de pago en tus envíos, sin necesidad de entrar en tu cuenta de Paypal cada vez que vayas a mandar un paquete con Genei. Se trata de un método sencillo y seguro, ideal para empresas y particulares que realicen varios envíos a la semana.

Paypal autoriza a Genei para que puedas abonar los envíos en el comparador sin que sea preciso autenticarse en cada compra. Es un proceso automático de PayPal, en donde Genei no accederá en ningún momento a información del cliente.