912 179 358 info@genei.es

Tanto si manejas un amplio volumen de envíos a la semana como si únicamente envias paquetes de manera puntual, la mejor opción puede ser una empresa de mensajería online, que será capaz de adaptarse a las necesidades de cada usuario ofreciendo las mejores tarifas para los envíos.

¿Quieres irte de vacaciones sin cargar con todo el equipaje? Con Genei tienes la posibilidad de enviar maletas y paquetes a cualquier destino. Y es que este comparador llega a más de 220 países.

Lo mejor de todo es que puedes contratar el envío desde tu casa, sin necesidad de acudir a oficinas de correos. A cualquier hora del día, desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador, puedes comprobar las tarifas de mensajería de las principales empresas de transporte. En apenas un par de minutos conocerás cuánto cuesta hacer un envío a Reino Unido o a otro país.

Solo es cuestión de encontrar el momento adecuado para rellenar los datos del buscador, como son origen, destino, peso y medidas. Con toda esta información se facilitarán los servicios y precios de las agencias.

Al usar un comparador de tarifas de mensajería online tendrás además los servicios de las mejores empresas de paquetería, entre las que se encuentran Correos Express, Seur DPD, Envialia, UPS, Zeleris, ASM o TNT. A través de Genei se facilita un servicio económico, pero también se garantiza un envío seguro al proporcionar una indemnización gratuita de 50 euros y una personalizada atención al cliente por teléfono, chat y email.

Durante los últimos años Genei se ha ganado la confianza de miles de empresas y autónomos, que han encontrado en la mensajería online la mejor solución para sus envíos de paquetería. Además, para facilitar los pagos, se admiten distintos métodos como la tarjeta de crédito y Paypal.

¿A qué esperas para probar las ventajas de la mensajería online?