912 179 358 info@genei.es

El transporte de objetos voluminosos puede parecer bastante complicado, sobre todo cuando se trate de muebles muy pesados que no puedan desmontarse en piezas. Sin embargo, las empresas de mensajería, al margen del tamaño y del peso de las mercancías, pueden servirte de gran ayuda a la hora de mandar ciertos elementos como pueden ser armarios, estanterías, mesas o sillas. Eso sí, antes de contratar el servicio de enviar muebles sería conveniente consultar la disponibilidad de la agencia ya que algunas evitan este tipo de artículos ante las dificultades del traslado.

Transporte de mobiliario por correo

Al confiar el transporte de muebles a una mensajería conseguirás quitarte un gran peso de encima, sobre todo cuando se trate de una mudanza, en donde las cajas y otros enseres se acumulan hasta límites insospechados. Por muy lejano o escondido que esté tu nuevo destino, no habrá impedimientos para enviar muebles por correo a cualquier destino de España.

Algo similar ocurre con aquellos que desean deshacerse de mobiliario que ya no utilizan. Si optan por ponerlos a la venta en internet posiblemente encuentren un comprador que les dé una segunda vida. Aunque aparezca una persona interesada en la otra punta del país puedes tener la certeza de que la mercancía llegará en perfecto estado. Si quieres saber cómo enviar un mueble a otra provincia sólo tienes que realizar la simulación en el comparador de Genei.

La manera más segura de enviar muebles por correo

Transporte de muebles por mensajería urgente

Envío de muebles de forma segura

Para que tus pertenencias lleguen en perfecto estado a su destino debes tener en cuenta una serie de aspectos:

  • Al mandar muebles por paquetería debes proteger y embalar correctamente los distintos objetos. Para ello tendrás que reforzar las esquinas y bordes con algún tipo de protección, para de esa forma reducir el riesgo de deterioro, rotura o rozadura.
  • Cualquier elemento mobiliario debe ir embalado en una caja de cartón, a poder ser en la caja original. De no tenerla a mano siempre puedes utilizar una en buen estado y resistente, que se adapte a las medidas del mueble.
  • En otras ocasiones te resultará más sencillo el envío de muebles por transporte urgente, sobre todo cuando exista la posibilidad de desmontarlos por piezas. Ocupará menos espacio al mandarlo por correo y el coste del transporte será inferior. Eso sí, para facilitar el proceso de montaje cada pieza debe ir correctamente identificada.

Por qué enviar muebles a través de un comparador

Olvídate de cargar con tus armarios o estanterías de un sitio para otro. No hay necesidad de hacerlo. Confía esta labor a los transportistas de las mensajerías. Se pasarán por tu domicilio y lo entregarán en la dirección que indiques.

Si te corre mucha prisa siempre podrás optar por un servicio exprés o urgente, que puede ser una buena opción cuando quieras mandar muebles a otra provincia.

Cómo utilizar el comparador de envíos Genei

En tres simples pasos puedes hacer tus envíos con este comparador:

  1. Embala los muebles y protégelos correctamente para que no sufran daños durante el transporte.
  2. Pesa y mide la mercancía, para a continuación rellenar el formulario que encontrarás en Genei.es.
  3. Un mensajero recogerá la mercancía en tu domicilio.

Este servicio puerta a puerta garantizará que puedas enviar muebles por mensajería de forma segura y rápida.

Compara y envía al mejor precio con Genei