912 179 358 info@genei.es

Una de las agencias de transporte con más prestigio es Correos Express. Encuadrada dentro del grupo Correos, al año contabiliza más de 30 millones de envíos. Dispone de unos servicios y tarifas adaptados a las necesidades tanto de empresas como de particulares. Si deseas enviar un paquete con Correos Express al mejor precio, te proponemos que utilices el comparador de Genei, en donde el ahorro alcanza hasta el 70% en los servicios de mensajería.

Esta agencia cuenta con la mayor red de transportistas de España, con mil oficinas y más de medio centenar de delegaciones. En su intento por mejorar el proceso de recogida y entrega, de manera permanente están inmersos en constantes cambios tecnológicos con el propósito de agilizar los envíos.

Hacer un envío con Correos Express

En tres simples pasos podrás enviar paquetes con Correos Express a través de Genei. Sólo necesitas rellenar el formulario con los datos del remitente, destino, peso y dimensiones del paquete. Con esta información tendrás acceso a los servicios y tarifas de Correos Express.

Como recordatorio hay que decir que los envíos con esta agencia cuentan con una seie de limitaciones. Por lo general no deben rebasar los 40 kilos de peso, los 80 centímetros de ancho, 60 de alto y 200 de largo.

Servicios de Correos Express

  • Correos Express 24: entrega de paquetes en 24 horas desde la recogida de la mercancía.
  • Correos Express 14 Horas: entrega puerta a puerta antes de las 14 horas del día siguiente laborable a la recepción.
  • Correos Express 10 Horas: servicio de entrega garantizado antes de las 10 horas del siguiente día laborable a la recogida. Destino capitales de provincia y más de 500 poblaciones.
  • Correos Express 48 horas: entrega en destino en un plazo de dos días laborables desde la recepción del paquete.
  • Correos Express Internacional Estándar: servicio más económico con cobertura europea. Los tiempos de entrega oscilan entre los 2 y 3 días.
  • Correos Express Internacional Express: servicio áereo urgente puerta a puerta, en cualquier lugar del mundo. El tiempo de tránsito varía según el destino.
  • Hay otros servicios como Baleares Express, Canarias Express o Canarias marítimo.