912 179 358 info@genei.es

Las nuevas tecnologías han permitodo que el envío de paquetes resulte más sencillo. Ahora ya no hace falta ir de oficina en oficina de mensajería en busca del mejor precio ni tampoco cargar con los bultos. Si todavía no sabes cómo enviar un paquete en tres pasos, en Genei te damos las principales claves para hacer envíos nacionales e internacionales con un servicio puerta a puerta.

Este buscador de envíos te encontrará los mejores precios del mercado de la mano de las principales agencias de transportes.

 

Los 3 principales pasos para enviar paquetes

  1. En el formulario que encontrarás en genei.es debes cubrir los datos de remitente, destinatario, peso y dimensiones del paquete. Procura que la información de origen y destino sea lo más completa posible para facilitarle la recogida y la entrega al transportista. En cuanto a las medidas es preciso aportar las cantidades exactas para no sufrir más adelante posibles retrasos a consecuencia de los ajustes de kilos.
  2. Al instante aparecerán los precios y servicios de las distintas empresas de transporte. Cada vez que vayas a enviar un paquete nacional o internacional ahorrarás una gran cantidad de dinero utilizando este comparador. Elige la mensajería que más se ajuste a tus necesidades en cada momento, valorando entre otras cosas los plazos de entrega, la rapidez de entrega, la opción de recoger el bulto en el mismo día y el precio.
  3. Cuando confirmes los datos del remitente y del destinatario sólo deberás afrontar el pago del servicio con tarjeta de crédito o Paypal. Una vez que sepas cómo enviar un paquete con Genei no pararás de hacer envíos. Y es que no hay un método más económico para el envío de paquetería.

Con todo esto, lo único que debes realizar es embalar correctamente el bulto para garantizarte que el paquete llega a su destino en las condiciones adecuadas. Si quieres saber cuánto cuesta enviar un paquete barato con Genei, sólo tienes que hacer la simulación en la página de Genei, pero ya te adelantamos nosotros que los envíos con Seur DPD, Correos Express, UPS, TNT, MRW, Envialia o Correos te resultarán más económicos de lo que creías.