912 179 358 info@genei.es

Uno de los mayores placeres de cualquier turista es viajar por el mundo y despreocuparse del equipaje. De esta forma no tendrá que cargar con las maletas por los aeropuertos ni será necesario llevarse sorpresas innecesarias a la hora de facturar. Desde Genei te proponemos enviar las maletas por mensajería, de una manera segura y rápida.

Y para que lleguen a tu destino en las mejores condiciones deberías tener en cuenta los siguientes consejos para proteger el equipaje.

Trucos para proteger las maletas

Las agencias de transporte son muy exigentes en cuanto al embalaje de las maletas. Entre otras cosas obligan a que vayan en el interior de una caja o flejadas con material transparente. De lo contrario, la propia maleta pasaría a considerarse como embalaje y en caso de roturas o deterioro dejaría de considerarse contenido del envío susceptible de indemnización.

  • Envuelve la maleta con papel film y protege la ruedas con papel de burbujas y cinta adhesiva. Durante el traslado siempre hay el riesgo de golpes o rozaduras involuntarias con otros paquetes También puedes introducirla en una caja de cartón.
  • Nunca fuerces en exceso la maleta. Tienen una capacidad máxima que debes respetar. Así conseguirás que en ningún momento se rompa.
  • Procura no incluir en su interior productos frágiles o mercancía considerada como prohibida.
  • Antes de que la recoja el transportista debes comprobar que todas las cremalleras están perfectamente cerradas. Para mayor seguridad te proponemos que utilices un candado para evitar posibles aperturas.
  • Al contratar un envío económico con Genei recibirás en el correo electrónico una etiqueta (si así lo exige la empresa de transportes seleccionada). Debes pegarla en un lugar visible de la maleta, retirando cualquier otra etiqueta que tenga de viajes anteriores.
  • Si tienes previsto viajar a un país no comunitario o a Canarias, debes tener en cuenta que el destinatario debe asumir los gastos de aduanas.

Si dejas tus maletas en manos de Genei, el comparador de envíos de paquetería, solo debes preocuparte de elegir destino y de pasarlo lo mejor posible. Da igual que te vayas de vacaciones, de fin de semana o para una larga estancia en otro país. El ahorro lo tienes garantizado a través de esta mensajería low cost.