912 179 358 info@genei.es

 

 Te ayudamos a la hora de comparar envios y te ofrecemos el mejor precio

Te ayudamos a comparar envíos

¡Se acabaron los problemas, los comparadores han llegado para quedarse!

 

Desde que existen los comparadores todo son ventajas. Gracias a ellos ahorras tiempo, dinero y obtienes resultados de calidad. Según un informe de la consultora ComScore, el 16% de las actividades que hacemos con el móvil están relacionadas con comparar precios.

Pero, ¿sabes cuántos tipos de comparadores existen?

 

  • Los comparadores de vuelos te dan las diferentes posibilidades de poder viajar, ofreciéndote los mejores precios en los billetes de avión e incluso en alojamientos y alquiler de vehículos. Si eres flexible en fechas, puedes incluso obtener un precio más bajo y si decides contratar con ellos algún tipo de pack como “vuelo + hotel” o “vuelo + alquiler de coche” los precios que te ofrecen también son más económicos.

 

  • Los comparadores de seguros te permiten, sin moverte de casa, asegurar tu vehículo o hacerte un seguro de vida, entre otras cosas. Algunos de ellos ofrecen varios descuentos por contratar sus servicios de manera online o si se decide asegurar más de un vehículo a la vez.

 

  • Los comparadores de envíos también son muy completos. En Genei te ayudamos con tu mudanza, con el envío de tu nevera, de paquetes, de bicicletas, de comida, etc. No tienes que preocuparte por nada. Tan solo piensa en lo que quieres enviar y a dónde. Después escoge la agencia de transporte que mejor se ajusta a lo que buscas ¡y listo!

 

También existen comparadores de vehículos, comparadores de móviles, comparadores de inmuebles, comparadores de restaurantes, etc. Gracias a todos ellos ahorrarás, encontrarás en menos tiempo y por menos dinero el producto o servicio que buscabas. No hay duda de que los comparadores online nos hacen la vida más fácil y nos orientan cuando no sabemos por dónde empezar a buscar lo que necesitamos.

 

Las últimas novedades son comparadores de energía, que te permiten cotejar diferentes tarifas eléctricas, o comparadores financieros para saber qué bancos cobran más comisiones, comparar hipotecas o saber qué depósito bancario es el que más te conviene.

 

Cada vez se piensa más en el usuario, por eso Genei te ayuda a comparar envíos para que consigas tus envíos más baratos. Gracias a Genei puedes enviar a cualquier parte del mundo ¿A qué estás esperando? ¡Compara con nosotros!

www.genei.es