912 179 358 info@genei.es
Cómo etiqueto el paquete para enviar

Cómo etiqueto el paquete para enviar

Algunas empresas de transporte exigen a los usuarios la impresión de la etiqueta de envío para que tengan localizada la mercancía en todo momento. En este documento deben aparecer una serie de datos sobre el remitente y el destinatario, como son el el nombre, dirección y teléfono.

Cómo enviar un cuadro por correo

Cómo enviar un cuadro por correo

Las galerías de arte que exponen sus trabajos, los artístas que se dedican a la pintura o incluso los particulares que realizan una mudanza suelen recurrir a los servicios de una empresa de mensajería para enviar un cuadro por correo. De una manera rápida y sencilla conseguirán que sus obras lleguen al destino fijado en las mejores condiciones sin preocuparse de cargas.

Cajas para envíos que garantizan un correcto embalaje

Cajas para envíos que garantizan un correcto embalaje

Cada vez que mandamos algo por mensajería nos preocupa que llegue en buen estado a su destino. Para ello resulta esencial utilizar unas cajas para envíos acordes al contenido y a las medidas de éste. Hay que usar un embalaje fuerte y resistente, con unas solapas en buen estado y material de protección para amortiguar posibles golpes o caídas.

Paquete retenido en aduana, ¿qué hago?

Paquete retenido en aduana, ¿qué hago?

En los envíos internacionales a países no comunitarios con bastante frecuencia se la situación de que quede un paquete retenido en aduana. Para liberarlo será preciso rellenar los documentos que te exijan, además de abonar una serie de aranceles que variarán en función del artículo que envíes y del país. Sólo así podrás retirar el paquete de aduanas

Cómo enviar muebles a un precio económico

Cómo enviar muebles a un precio económico

Olvídate de cargar con objetos voluminosos y decántate por enviar muebles por mensajería. Ya no será necesario que cargues con el mobiliario cada vez que tengas que hacer una mudanza o decidas vender armarios o estanterías. Las agencias de transportes que trabajan con Genei te permitirán disfrutar de un servicio puerta a puerta en tus envíos de muebles.

Por qué usar un comparador de envíos en tus viajes

Por qué usar un comparador de envíos en tus viajes

Cada vez que vayas de viaje puedes recurrir a los servicios de un comparador de envíos para disfrutar de las tarifas más baratas a la hora de mandar por correo maletas, material deportivo o tecnología. Además puedes olvidarte de cargar con el peso de los bultos gracias al servicio puerta a puerta que prestan las agencias de transporte que trabajan con el comparador de precios Genei.