912 179 358 info@genei.es
enviar-paquetes-envialia

Enviar paquetes con Envialia

Envialia es una empresa especializada en el sector del transporte y de la mensajería urgente, que pone especial foco en el sector del eCommerce, logística y distribución.

Se trata de una de las Agencias de Transporte más destacadas del momento. Ofrecen una cobertura global, tanto nacional como internacional, y permiten que se pueda saber en tiempo real dónde está un envío. Cuentan con sistemas de comunicación y herramientas informáticas diseñadas específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de sus rasgos diferenciadores.

3 Razones para elegir Envialia:

-Ofrecen diferentes soluciones de transporte y mensajería urgente adaptándose a cualquier necesidad de los usuarios.

-Cuentan con los medios más avanzados para realizar un servicio de almacenaje, logística y preparación de pedidos eficiente.

-Crean soluciones específicamente diseñadas para empresas que comercializan sus productos a través de internet.

 

Servicios ofrecidos por la empresa de mensajería Envialia

Envialia cuenta con una serie de servicios de envíos de paquetes, documentos y más pensados para cada tipo de usuario y sus necesidades.

  • Servicio 08:30, envío de paquetes y documentos antes de las 8:30 horas del día laborable siguiente al de la recogida.
  • Servicio 10:00, envío de paquetes y documentos antes de las 10 horas del día laborable siguiente al de la recogida.
  • Servicio 13:00, envío de paquetes y documentos antes de las 13 horas del día laborable siguiente al de la recogida.
  • Servicio 19:00, envío de paquetes y documentos antes de las 19 horas del día laborable siguiente al de la recogida.
  • Servicio 72 horas, para envíos no urgentes que pueden llegar dentro de los 3 días siguientes laborables a los de su recogida.

Dentro de los servicios insulares, hay servicio 10:00, servicio 13:00, servicio 19:00 y canarias marítimo (el más económico para mercancías con mayor peso). También hay servicios internacionales (Bag Europa- más económica a Europa con menos de 2 kilos de peso-, Bag internacional, internacional, Pack Europa, Standard Europa). Asimismo, cuentan con servicios de envío especiales para eCommerce.

Recuerda que puedes informarte sobre los descuentos y otras ventajas que ofrece Genei como las tiendas online. Infórmate sobre las tarifas de envío especiales para eCommerce.

 

Cómo enviar un paquete con Envialia

La forma más económica es hacerlo a través del comparador de envíos Genei. Tan sólo debes entrar a www.genei.es e introducir los datos de tu envío (medidas y peso). Después, podrás elegir Envialia como Agencia de transportes para realizar tu envío.

¡Consigue los precios más bajos en tus envíos con Genei! Puedes enviar tantas cartas o paquetes como quieras 🙂