912 179 358 info@genei.es

Genei solo trabaja con las mejores empresas de transporte, de ahí que en nuestro comparador puedas conocer cuánto cuesta enviar un paquete por Correos y con otras mensajerías al momento. Todo ello de una manera muy sencilla y rápida. Las distintas funcionalidades que ofrece Genei a los clientes se pueden emplear para acceder a los servicios de Correos.

El funcionamiento de esta plataforma resulta muy sencilla, ya que de manera online y en tres pasos podrás saber cuánto cuesta enviar un paquete por Correos. Rellena en el buscador los datos solicitados de origen, destino de la mercancía, peso y medidas. Con esta información accedemos a una nueva pantalla en donde el comparador facilita una lista de posibles opciones, entre las que estará Correos, empresa de mensajería especializada en envíos nacionales.

Tarifas de los paquetes de Correos con Genei

En esta plataforma encontrarás una gran variedad de servicios y tarifas de Correos adaptadas a las necesidades del cliente. A su disposición tendrá Correos Paq Premium 48/72 Horas, Correos Paq Estándar Oficina-Oficina o Correos Paq Estándar Entrega Oficina Destino.

Por lo tanto podrás hacer envíos puerta a puerta (sin necesidad de desplazamientos), de oficina a oficina y con entrega en oficina de destino. Recuerda además que hay una serie de restricciones en los envíos de Correos. El peso real máximo por bulto es de 30 kilos, el peso volumétrico 40 kilos, y la suma de todas las dimensiones (alto, largo y ancho) no debe superar los 210 centímetros.

De una forma rápida y cómoda comprobarás si hay ofertas disponibles y el precio de los envíos con Correos. Escoge una de las propuestas que ofrece Correos y confirma los datos de destino, procedencia, peso y medidas del paquete.

Recuerda que con Genei podrás hacer el pago de tus envíos a través de tarjeta de crédito o por PayPal.