912 179 358 info@genei.es

¿Necesitas saber cuanto cuesta enviar un paquete a una determinada ciudad? Con Genei obtendrás siempre los precios más bajos en tus envíos

Los envios nacionales e internacionales más economicos con genei

Envía al mejor precio con Genei

Si has llegado hasta aquí es porque te estás preguntando cuánto cuesta enviar un paquete o cómo averiguar el precio de un envío nacional o internacional. Hasta ahora la tarea era muy complicada. Era necesario investigar entre las diferentes ofertas que tenían las agencias de envío y suponía una gran pérdida de tiempo en muchos casos, ya que existen cientos de agencias nacionales e internacionales.

¿Necesitas enviar un paquete de Madrid a Barcelona? ¿Quieres realizar un envío a Alemania? No importa a dónde quieras enviar, ahora el proceso es mucho más sencillo gracias al comparador de envíos Genei.

En Genei registrarse es gratis tanto para empresas como particulares y te garantizamos que somos el comparador de envíos más profesional.

Las agencias con las que trabajamos pueden realizar envíos de paquetes de distintos tamaños y pesos. Podrás elegir hoy mismo la agencia de envíos que más se adecúe a tus necesidades y al precio que buscas.  Los precios de tu envío o, lo que es lo mismo, cuanto cuesta enviar un paquete, serán siempre los más económicos.

 No olvides que puedes realizar un seguimiento del envío con un código que se te facilitará. Además, la forma de pago es muy flexible, pudiéndose realizar mediante tarjetas, sistema paypal o  a través del método contrareembolso.

 Realizar envíos con Genei es cómodo, económico y rápido. Si tienes alguna duda, puedes

Si tienes alguna duda, visita la sección de preguntas frecuentes a la hora de realizar un envío.