912 179 358 info@genei.es

Descubre cómo un comparador de envíos puede ayudarte en el Día de  la Madre

enviar paquetes dia de la madre

Celebra el Dia de la madre con Genei

Seguro que has notado estos días que los comercios se han llenado de rosas, de fotos de madres con niños y de regalos especialmente femeninos. ¡Sí, el día de la madre ya está aquí! ¿Todavía no tienes regalo? ¡Sigue leyendo!

El día de la madre se celebra en España el primer domingo de mayo, pero no es así en todos los países. En Noruega, por ejemplo, se celebra el segundo domingo de febrero y en Argentina el tercer domingo de octubre. De hecho, la fecha más común para celebrar este día es el segundo domingo de mayo, como sucede en Alemania, Austria y otros países europeos, asiáticos y latinoamericanos.

Cuando llega una fecha tan especial, muchos prevén qué regalar a su madre, pero a otros la falta de tiempo les impide hacer un regalo original. Por eso, en Genei, el comparador de envíos de confianza, te animamos a sorprender a tu madre con un envío.

¿Qué puedes enviar el día de la madre? ¡Te damos 3 ideas muy originales!

  • Apuesta por los regalos hechos por ti: un marco de fotos con una imagen significativa, una taza personalizada, un cuaderno de recuerdos que decores a tu gusto… ¡Cualquier cosa que hagas seguro que le encantará! En vez de dárselo en mano, apuesta por la originalidad y envíalo a través de una empresa de mensajería para que llegue a tiempo el día de la madre.

 

  • Regálale un viaje ¡puedes enviar tus maletas con nosotros! Existen algunas compañías aéreas low cost que ofrecen vuelos de última hora a precios muy económicos, pero imponen una serie de limitaciones con el equipaje. Puedes enviar tu equipaje comparando precios en nuestro comparador de envíos, sin duda una manera de ahorrar excelente.

 

  • Otra opción, aunque algo menos recomendable que las anteriores es enviar flores. Las plantas se pueden enviar, pero bajo la responsabilidad absoluta del remitente, que debe empaquetarlo correctamente y teniendo en cuenta el tiempo del envío, ya que de ello depende que llegue viva o no. Puedes incluir un kit de jardinería en el paquete, para

Si nada de esto te convence, recuerda que para tu madre el mejor regalo eres tú. Envolverte en papel de regalo y enviarte a través de una empresa de transportes podría ser una opción, pero queremos que nuestros envíos sean seguros y lleguen en perfectas condiciones… ¡aunque seguro que así tu madre se sorprenderá!