912 179 358 info@genei.es

¿Sabías que en Genei trabajamos con las agencias de transporte más profesionales? Consigue los precios más bajos en tus envíos.

En el artículo de hoy te contamos cómo conseguir envíos nacionales e internacionales baratos. ¿Quieres realizar envíos nacionales e internacionales? La clave es saber buscar. Hasta ahora, cuando alguien quería realizar envíos nacionales o internacionales a precios económicos, muchas veces tenía que acceder a los sitios web de las diferentes agencias de transporte y contratar aquella que ofreciera el mejor precio.  Normalmente esta tarea no era sencilla, pues se perdía mucho tiempo comparando las distintas tarifas y, por lo general, cuando alguien busca enviar un paquete suele querer hacerlo lo antes posible.

 

Otra opción es acudir directamente a las oficinas de MRW, de Correos, de Tipsa o  cualquier otra Agencia de Transportes. Aunque esta acción sí supondría un ahorro de tiempo, el inconveniente es el elevado precio que hay que pagar.

 

Por eso, Genei existe para dar solución a ambos problemas pone a tu disposición todas las agencias de envíos que existen y los precios más económicos ¿Cómo lo hacemos? Llegamos a acuerdos con las diferentes empresas de envíos para ofrecerte precios bajos.

 

¿Cómo puedes ahorrar con nosotros?

 

Si tienes un comercio electrónico, puedes consultarnos directamente para conocer las tarifas de envíos especiales para eCommerce: Sabemos que los gastos de envío pueden suponer una barrera de entrada para el comercio electrónico, por eso, prestamos especial atención a este tema y contamos con una serie de descuentos especiales para abaratar aún más los costes.

Sin embargo, si eres de las personas que realiza envíos de forma esporádica, no te preocupes: tenemos el mejor precio frente a la competencia.

Aquí los precios para un envío de Madrid a Barcelona, un paquete de 10 kilos de 20x20x20:

Precios con Genei para un paquete de 10 kgs de 20x20x20

Precios con Genei para un paquete de 10 kgs de 20x20x20

 

 

¡Y todo ello sin introducir un código de descuento! Descubre cómo enviar con las Agencias de Transporte más baratas, si además dispones de un código de descuento, puedes ahorrar hasta un 20% más. ¡Anímate y envía barato con Genei!

www.genei.es