912 179 358 info@genei.es

Envíos en abril a precios muy económicos

código de descuento en abril

código de descuento en abril

Sólo quedan 9 días para que termine el mes… ¿todavía no has enviado el paquete que querías? No te preocupes, en abril Genei te lo pone aún más fácil.

Desde hoy día 21 de abril y hasta el día 30 de este mes, podrás beneficiarte de un 10% de descuento en tus envíos nacionales e internacionales introduciendo el código de descuento DESCUENTOABRIL.

Abril es una fecha muy señalada para viajar. Todos estamos deseando que llegue el verano y en cuanto empieza el buen tiempo aprovechamos cualquier fin de semana para buscar otros destinos, con la excusa de desconectar de la rutina. Después de la Semana Santa parece que el verano no va a llegar nunca, por eso cada rayito de sol nos anima a coger el coche, el tren o un avión e irnos a descubrir otros lugares. A continuación hacemos un repaso de las fiestas nacionales más destacadas del cuarto mes de mayo

Abril es el mes en el que se celebra la famosa Feria de Sevilla. Si este año no has podido disfrutar de ella, no te preocupes. Piensa en la posibilidad de viajar a la capital hispalense sin necesidad de llevar las maletas contigo. En Genei también realizamos envíos a Sevilla y a cualquier parte del mundo. ¡Compara nuestros precios!

También en Andalucía se celebra la Feria del Caballo, concretamente en Cádiz. Esta festividad suele comenzar a finales de abril, este año empieza el sábado 30. ¿A qué esperas para enviar un paquete a Cádiz con nosotros?

La Fiesta de San Jordi se celebra el 23 de abril, día en el que también se conmemora el día del libro. ¡Aprovecha y envía libros y rosas a todos tus allegados!

Quizá necesites enviar un paquete porque es el cumpleaños o el santo de alguien que conoces ¿Cómo suena sorprender a esa persona especial con un regalo? Enviarle un paquete puede ser la solución perfecta. Atrévete a personalizar el envío, decorando el envoltorio a tu gusto e incluyendo objetos o detalles que puedan gustar a su destinatario.

Por último, recuerda que en el comparador de envíos ofrecemos códigos de descuento de Genei con bastante frecuencia. Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que podemos ofrecerte. ¡Te esperamos en https://www.facebook.com/EnviosGENEI/!

No busques más, compara precios con Genei ¡y ahorra en tus envíos en abril!