912 179 358 info@genei.es
envio-paquete-segunda-mano

Envía tus productos de segunda mano con Genei

Cada vez está más de moda vender cosas de segunda mano por Internet. El mes de septiembre es uno de los meses donde este negocio experimenta un crecimiento mayor, pues ya hemos hecho las compras pertinentes durante las rebajas  de verano y nos damos cuenta de que hay muchas cosas antiguas que no necesitamos.

Ropa, libros, aparatos electrónicos, etc. Todo puede ponerse a la venta. De esta forma no sólo nos deshacemos de trastos, además nos sacamos un dinero extra y ayudamos a personas que pueden necesitar aquello que a nosotros no nos vale.

Durante los últimos meses han aparecido nuevas aplicaciones móviles orientadas a este negocio, lo que facilita su uso por parte de los usuarios. Basta con hacer una fotografía al objeto en cuestión, añadir su precio y esperar a que alguien esté interesado en comprarlo. Sobra decir que cuanto más atractivas sean las imágenes, más posibilidades tendremos de que los usuarios abran nuestro anuncio. Asimismo, debemos ser siempre un poco flexibles en cuanto al precio y no extrañarnos si algún usuario intenta hacer una rebaja.

No sólo pueden contactar con nosotros personas de nuestra localidad. Gente de toda España o del mundo puede interesarse por nuestro producto. Si necesitas realizar un envío fuera de tu Comunidad Autónoma o de tu país, Genei te lo pone fácil. Somos expertos en envíos nacionales e internacionales. Consulta nuestro comparador de envíos y, en tan sólo unos minutos, sabrás lo que cuesta el envío. Ofrecemos los precios más económicos.

Para realizar el envío, opta por escoger una caja resistente, y en caso de que se trate de un objeto frágil, incluye film alveolar, o papel de burbujas, para asegurarte de que le llegará correctamente al comprador. Además, puedes decorarla añadiéndole un lazo, pegatinas o darle un toque colorido que pueda agradar a la persona que recibe el paquete. Con Genei ahorrarás en el envío sin realizar ningún tipo de desplazamiento, ya que lo recogemos en el lugar que nos indiques  y lo llevamos directamente a la puerta del destinatario.

Envía barato, fácil y seguro con Genei.

www.genei.es