912 179 358 info@genei.es

2 de cada 6 deportistas envían su material deportivo por mensajería a los destinos de nieve

enviar material deportivo por mensajería

¡Envía tu tabla de surf con Genei!

Enviar material deportivo por mensajería es una de las mayores demandas de los usuarios, que deciden viajar cómodamente enviando previamente sus maletas a través de una agencia de envíos profesional.

No importa la época del año en la que nos encontremos: en invierno son muchos los que deciden enviar sus esquís o tablas de snowboard a través de una empresa de mensajería. En verano, los más deportistas no viajan sin su tabla de surf, pues cuentan con la certeza de que la tendrán en su destino cuando lleguen.

Además de los materiales indispensables, puedes enviar todo el equipamiento necesario para esquiar, como la cazadora, los pantalones de esquiar, guantes, botas, etc. que suelen ocupar mucho espacio en la maleta.

Si necesitas enviar tu material deportivo, la opción más recomendable es utilizar un comparador de envíos. El proceso es tan sencillo que puede completarse en 3 simples pasos:

  • Tan sólo debes entrar a Genei e introducir los datos del paquete (origen, destino, peso y medidas)
  • Inmediatamente podrás conocer los precios que ofrecen las distintas agencias de envíos, que siempre serán los más baratos.
  • ¡Ahora te queda esperar a que llegue el mensajero! Recuerda que eres tú quien decide el tiempo de espera, pues las tarifas serán diferentes si seleccionas una recogida en 24 horas o en 72, por ejemplo.

Si eres fan de otros deportes menos arriesgados… ¡Genei también es para ti! Puedes enviar una bicicleta por mensajería, enviar palos de golf, etc.

Enviar material deportivo por mensajería es así de sencillo. Recuerda que si te registras como usuario, podrás obtener grandes descuentos en tus envíos nacionales e internacionales y ahorrarte hasta un 70%.