912 179 358 info@genei.es

Descubre las ventajas de enviar un paquete con Nacex, una empresa de paquetería con más de dos décadas de experiencia

Enviar un paquete barato con Nacex

¡Enviar tu paquete con Nacex!

¿Necesitas enviar un paquete urgente a un precio muy económico? Te damos una serie de razones para elegir Nacex como tu empresa de mensajería de confianza. Nacex es una agencia de envíos que te permitirá realizar tus envíos a precios bajos, pero disfrutando siempre del mejor servicio.

Independientemente del tipo de envío que quieras realizar, nacional, internacional, urgente, etc. en Nacex te ofrecerán siempre el envío más profesional, pues se trata de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la paquetería, y es ya una compañía ampliamente consolidada.

Recuerda que desde Genei puedes realizar el seguimiento de tu envío realizado con Nacex. Tan solo tienes que introducir el número de seguimiento y sabrás en todo momento dónde se encuentra el paquete que estás esperando.

Nacex permite el envío no sólo de paquetes, sino también de documentos. Además, dispone de una serie de envíos especiales para ecommerce, como e-n@cex, e-n@cex.shop y n@cex Cambio.

Si necesitas enviar un paquete urgente, Nacex también dispone de diferentes servicios que incluyen entrega en sábado y envíos extrapeninsulares, como a las Islas Baleares, Canarias y Portugal, Islas Azones, Madeira, Ceuta y Melilla.

Nacex Premium que te permite obtener tu paquete antes que nadie. En el servicio Nacex 08:30 recibirás tu paquete antes de las 08.30 del día siguiente, con el servicio Nacex 10, antes de las 10 del día siguiente y con Nacex 12.00 antes de las 12.

Sin duda, son muchas las ventajas de enviar un paquete con Nacex. Además, si realizas tu envío a través de Genei, disfrutarás de otras muchas ventajas adicionales como poder pagar contrareembolso, dispondrás de un seguro de incidencia gratuito de hasta 50% y podrás hacer un envío incluso mucho más barato ya que dis