912 179 358 info@genei.es

¿Tienes a un ser querido lejos de ti y quieres sorprenderle? Enviar un paquete con recuerdos, ropa o alimentos envasados puede ser una buena opción, pero siempre nos asola la duda de si hacerlo con correos o través de una mensajería. Hay que cuidar todos los detalles al máximo para que la caja o el sobre llegue al destinatario en las mejores condiciones posibles.

Nos esmeramos en la compra de una caja nueva y en embalarlo a la perfección, protegiéndolo con papel de burbujas si se trata de algo delicado, pero si lo que más te preocupa es el precio y la calidad del servicio, siempre tendrás al alcace de tu mano el comparador de envíos de Genei, en donde podrás escoger la empresa de transportes, las características y el plazo de entrega que más se adapte a tus necesidades.

Son unas cuantas ventajas más en comparación con los servicios tradicionales de correos, en donde ganarás en comodidad y ahorro. Ya no tendrás que desplazarte a ningún lugar para dejar o recoger el paquete, ya que un transportista se ocupará de ello prestando un servicio puerta a puerta y en todo momento estarás informado sobre la ubicación del mismo gracias al seguimiento del envío. Para facilitarle la labor al mensajero es preciso que en la parte superior, en un lugar visible, vayan colocadas las etiquetas con la información del envío, con los datos del remitente y del destinatario.

Si se trata de algo urgente te recomendamos que contrates un envío 24 horas, mientras que sí deseas ahorrar en el paquete puedes optar por uno estándar. Hay bastantes diferencias entre enviar por correos o por mensajería. Antes de nada debes valorar las características del servicio, el coste y el tiempo de entrega. En el caso de una plataforma como Genei, ponen a tu disposición más de quince empresas de transportes para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.