912 179 358 info@genei.es

En nuestra mente siempre tenemos a la gente especial. Durante estas fechas nos volcamos en la búsqueda del regalo perfecto que pueda sorprender a nuestra madre. Y es que el próximo 7 de mayo, como ocurre siempre el primer domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre en España.

Aunque te encuentres lejos de ella, no dudes en tener un detalle con mamá. Puedes realizar tus envíos internacionales a través de un comparador como Genei, que de la mano de las principales agencias de transportes del mercado se encargará de que tus paquetes lleguen a destino en el plazo estimado y en las mejores condiciones.

La lista de regalos resulta muy amplia, variando en función de si se trata de una madre deportista, madre coqueta o culta. Si es una apasionada de las nuevas tecnologías tienes la posibilidad de regalarle un móvil nuevo, una tableta o un ordenador. En el caso de que sea una apasionada de la cultura, siempre puedes sorprenderla con el envío de libros o unas entradas para un espectáculo. Aunque ya se sabe que las madres son muy agradecidas, y cualquier detalle le encantará. Así que también acertarás con un bolso, un vestido, un estuche de maquillaje o un libro de cocina.

Un detalle para el Día de la Madre

Los que se encuentren trabajando o de Erasmus en otro país lo tienen más sencillo que nunca a través de Genei. Este comparador te ayudará a enviar regalos de todo tipo, al margen del origen o destino.

Tan sólo debe introducir en el formulario que encontrará en genei.es los datos del remitente, destinatario, peso y medidas de la mercancía. Con todo esto accederá a las distintas tarifas y servicios de las empresas de transporte, eligiendo aquella que más se ajuste a sus necesidades. La distancia ya no será un obstáculo para tus envíos económicos ni para acordarse de los seres queridos.