912 179 358 info@genei.es
comparador de envios

envios nacionales baratos

¿Buscas un comparador de envios?

¡Genei es tu solución!

Genei es un comparador de envíos que te ofrece los mejores precios en tus envíos nacionales e internacionales y que posibilita que te ahorres hasta un 60% de descuento.

Al ser un comparador, nuestra labor es intervenir en la gestión del envío, por ello buscamos ofrecerte siempre el mejor precio. Actuamos de forma similar a como lo hacen los comparadores de viajes o restaurantes, por ejemplo. Buscamos entre las mejores agencias de transporte y, en cuestión de segundos, te ofrecemos el precio más bajo según las medidas y el peso del paquete que vayas a enviar.

Además, nosotros te garantizamos un envío puerta a puerta. Comparamos los precios y permitimos que a través de nuestra plataforma formalices tu envío sin moverte de casa, ya que un mensajero pasará a recogerlo en la dirección que indiques.

Nuestro compromiso se basa en establecer acuerdos con las empresas de transporte más profesionales para ofrecerte el mejor servicio. En este sentido, no intervenimos durante el proceso de envío, ni en su recogida ni en su llegada. No tenemos ningún contacto directo ni indirecto con los bultos, paquetes, mercancías, etc. que se envían. Todo ello depende de la empresa de transporte.

Compara precios con nosotros y envía barato y seguro con www.genei.es.