912 179 358 info@genei.es

La antigua Chronoexpress cambió su imagen en 2014 para convertirse en la actual Correos Express: una compañía de envíos más cercana, más moderna y más flexible. Es una de las compañías de transporte más profesionales e importantes del país, filial de paquetería del grupo Correos.

Correos Express y Genei

Genei y Correos Express

Se trata de una marca que ofrece ventajas a los emprendedores y a otros empresarios y con la que trabajamos en Genei desde su creación, buscando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Permite la contratación de diferentes packs:

> Pack 10: te aseguran que el paquete llega antes de las 10 de la mañana.

> Pack  14: el paquete es recibido antes de las 14h.

> Pack  24: el paquete es entregado antes de 24 horas.

> Pack 48: en dos días, después de la contratación de tu envío, tendrás el paquete en tu destino.

> Pack 72: si no te urge el envío y puedes esperar, este pack es para ti. Lo tendrás en 72 horas.

Además, otros dos servicios para aquellos que no viven en la Península:

  • Baleares Express: entrega urgente para Baleares, garantizada en 2 días laborables desde su admisión.
  • Canarias Express: entrega urgente a Canarias, entrada garantizada el día siguiente a su admisión en Tenerife y Gran Canaria y 2 días el resto de Canarias
  • Canarias aéreo. Para envíos urgentes en Canarias, entrega garantizada en 2 días en Tenerife y Gran Canaria desde su admisión y en 3 en resto de las islas Canarias.
  • Canarias Marítimo. El servicio más económico, y menos urgente, a las Islas Canarias. Entrega entre 4 y 7 días desde su admisión.

Todos estos servicios se ofrecen  a nivel nacional.

Para contratar los servicios de Correos Express a través de Genei, es tan sencillo como introducir los datos de tu envío (lugar de origen y de destino) así como la información del paquete a enviar (alto, ancho y largo). Si cuentas con un código de descuento como el que ofrecemos durante el mes de noviembre para TNT, introdúcelo en la casilla de “código promocional”.

Posteriormente elige “Correos Express” como Agencia de Transporte para realizar tu envío. Así de sencillo.  Recuerda que puedes hacer un seguimiento de tus envíos siempre que quieras para saber en todo momento dónde está tu paquete.