912 179 358 info@genei.es

La plataforma de comercio electrónico Palbin.com mantiene un acuerdo con Genei, portal de envíos creado para la comparación y contratación de servicios de paquetería, mediante el cual los clientes de Genei pueden crear una tienda online con condiciones ventajosas.

Esta alianza reafirma el compromiso de Palbin.com y Genei de facilitar a sus clientes las mejores condiciones para efectuar la comunicación entre el propietario de las tiendas online y la logística.

Cualquier propietario de una tienda online podrá enviar sus pedidos a todos los destinos del mundo escogiendo el servicio de paquetería dentro de Genei que más se adapte a las necesidades particulares de cada envío.

En apenas 5 minutos y sin conocimientos en informática, cualquier usuario tendrá a su alcance una tienda online para la comercialización de sus productos. Palbin es un servicio en la nube que permite crear con rapidez y sencillez un comercio electrónico, pensando sobre todo en autónomos y pymes. Ofertan distintos planes de precios que se adaptan al presupuesto y necesidades de los clientes, con un periodo de prueba gratis durante 30 días.

Para empezar a trabajar con este sistema sólo debes registrar tu negocio y empezar a montarlo siguiendo una serie de pasos esenciales.

palbin-genei-blog

 

Ventajas de crear una tienda online con Palbin

Ampliar negocio: con una tienda online tienes la posibilidad de vender por internet en otras zonas de influencia. Internet no tiene límites y los clientes podrán adquirir tus productos desde cualquier lugar del mundo.

Rentabilidad: montar una tienda en internet tiene un precio muy bajo con Palbin, así que una vez que empieces a registrar pedidos empezarás a contar con un mayor margen de beneficio. Algo a tener en cuenta es que todo el dinero que obtengas irá directamente a tu cuenta, sin comisiones ni intermediarios que puedan reducir tus beneficios.

Presencia en Google: tu negocio online será más visible en los buscadores. Las tiendas de Palbin.com están optimizadas, por lo que aparecerán directamente en Google tus productos, fatos de contacto y fotos de la empresa.

Sin trámites legales: olvídate de papeleos y trámites innecesarios. Poner en marcha una tienda online no te obligará a darte de alta como autónomo o empresa. En el momento en que comiences a facturar podrás actualizar tu fiscalidad sin problemas.

-Ayuda personalizada: en todo momento contarás con la ayuda del equipo de soporte de Palbin.com para resolver dudas que puedan aparecer, que te proporcionarán también consejos para incrementar las ventas. Ponen a disposición del cliente el teléfono 910 052 612, chat y el e-mail info@palbin.com.

-Sin cuota de alta y sin permanencia: la inversión inicial es 0. En 30 días tienes la posibilidad de probar la plataforma, que se cancelará sola si no resulta de tu agrado. Esto significa que carece de permanencia, por lo que podrás desvincularte sin problemas en el momento que desees. En el momento de registrar la tienda online no tendrás que aportar ningún número de cuenta ni de tarjeta de crédito.

Crear una tienda online con Palbin apenas te llevará 5 minutos, permitiéndote subir todos los productos de tu negocio al momento, ya sea de forma manual o importándolos desde una hoja de Excel. En cualquier momento podrás añadir artículo o modificar la tienda.

El respaldo como empresa certificada de Google y los distintos premios nacionales e internacionales le han permitido crear desde su fundación más de 14.000 empresas online.

Palbin es una plataforma de comercio electrónico con sede en Zaragoza que desarrolla servicios de Software as a Service para tiendas online en todo el mundo. Se fundó en 2011 de la mano de Alejandro Fanjul y Enrique Andreu con el propósito de democratizar el mundo del comercio electrónico facilitando a los pequeños negocios un proyecto online de manera sencilla y rápida. También ha sido pionera en desarrollar el Social Commerce, que se basa en la integración de redes sociales para facilitar la compra online.