912 179 358 info@genei.es

Las maletas son el mayor problema cuando salimos de viaje. Evita cargar con equipaje enviando tus maletas con Genei

Enviar un paquete durante las vacaciones

La moda de viajar en vuelos low cost ha supuesto también una desventaja: nos vemos obligamos a viajar con muy poco equipaje o incluso sin maletas. Las tarifas que imponen las compañías de bajo coste son muy altas. Aunque el billete de avión sea económico, incluir equipaje suele incrementar el precio del viaje.

A la hora de realizar un envío barato, la mayoría de las personas piensan en enviar paquetes y maletas antes de empezar sus vacaciones. Si encontramos un vuelo barato ¿qué hacemos con las maletas? Así nacen comparadores de envíos como Genei, que te ofrece los precios más bajos para envíos nacionales e internacionales de paquetes. Llevar lo imprescindible ya no es necesario, muchos usuarios se decantan por enviar sus maletas unos días antes del viaje para encontrarlas en el lugar de destino cuando lleguen.

¿Por qué puede ser otra gran ventaja utilizar un comparador de envíos? Si compras un billete de avión barato y viajas únicamente con una maleta de mano, es posible que los regalos o souvenirs que compres en el lugar de vacaciones no te quepan en la maleta. Por eso, no olvides que también es posible hacer tu envío durante las vacaciones.

Genei te da la opción de poder enviar todos los regalos desde el lugar de destino para no tener que pagar los sobrecostes que ello conlleva. Lo único que necesitas para tramitar el envío es disponer de conexión a Internet para realizar la gestión desde nuestra web en tres cómodos y sencillos pasos. No olvides que trabajamos siempre con las mejores Agencias de Transporte. Con Genei es posible hacer llegar a tus amigos ese regalo tan especial con un precio económico y sencillo.

Recuerda que dispones de gran cantidad de ventajas como conseguir envíos todavía más baratos gracias a los códigos de descuento de Genei que anunciamos con regularidad en nuestras redes sociales. Asimismo, en todos tus envíos tendrás a tu disposición de forma totalmente gratuita.

¡Aprovecha esta oportunidad y envía barato con Genei!