912 179 358 info@genei.es

Registrarse en Genei tiene una serie de ventajas que deberías contemplar si vas a realizar envíos de paquetería con regularidad. Entre otras cosas accederás a las facturas de tus pedidos, a la libreta de direcciones y al historial de envíos. En esta ocasión le prestaremos una especial atención al historial, que pemitirá conocer de manera actualizada el estado de los distintos pedidos realizados de manera rápida y sencilla.

Información que proporciona el historial

  • La empresa de mensajería y la fecha de solicitud: al disponer en el comparador de distintas agencias de transportes siempre viene bien conocer con qué agencia realizamos cada envío. En lo referente a la fecha, nos servirá de referencia para averiguar el día de entrega.
  • Destinatario: la persona a la que se dirige la mercancía.
  • Estado del pedido: conocer en todo momento la situación del envío desde que sale del remitente.
  • El importe de cada envío: de esta manera sabrás lo que costó cada pedido.

Si necesitas algo en concreto puedes localizarlo de manera rápida a través del buscador. Filtra la información que precises.

Esperamos que esta función de la web te resulte de gran utilidad para hacer tus envíos y conocer al detalle la situación de los pedidos. Esto resulta muy útil sobre todo para los negocios ecommerce que efectúan varios pedidos cada día.