912 179 358 info@genei.es

Queda apenas un mes para que dé comienzo la Navidad de manera oficial. Sin embargo, algunos ya empiezan a buscar los regalos con los que sorprender a sus seres queridos. Un estudio realizado por ebay desvela que cada español gastará de media unos 248 euros en regalos, lo que supone un aumento de 13 euros en relación a 2015.

La mayor parte del presupuesto va destinado a los más pequeños de la casa, los niños, que suponen un gasto de 154 euros. A continuación le siguen las parejas con 94 euros. Los hombres suelen gastar en la otra persona 105 euros, mientras que ellas contemplan un presupuesto de 82 euros. Los siguientes en esta clasificación son los sobrinos, padres y suegros, con un gasto de 79, 73 y 67 euros, respectivamente. Los compañeros del trabajo apenas suponen 12 euros en regalos, mientras que los vecinos 6 euros.

Nunca está de más acordarse de todas aquellas personas que se encuentran lejos de ti y que también se merecen una muestra de cariño. Para estos casos tienes la posibilidad de enviar paquetes y regalos a través del comparador de Genei, que te permitirá conseguir unos precios competitivos. Eso sí, lo aconsejable sería mandarlos con una cierta antelación para que lleguen a su destino en la fecha deseada. Ten en cuenta que durante las Navidades hay muchas fiestas y los mensajeros también disfrutarán de sus días de descanso en compañía de sus familiares.

La compra online va en aumento. Dos de cada tres internautas admite que adquirirá los regalos de Navidad a través de una plataforma online, y el 38% por medio de un dispositivo móvil. Supone todo un adelanto poder comprar los regalos a cualquier hora del día, desde cualquier sitio y encontrar una amplia gama de productos en otros países sin necesidad de salir de casa. El lugar preferido por los españoles para hacer sus compras online es el sofá (79%) y la cama (37%).

Los regalos más deseados por las mujeres en esta época del año son la moda, los libros, las joyas y la cosmética. Por su parte, los hombres prefieren gadgets, moda y videojuegos.