912 179 358 info@genei.es

Los niños (y no tan niños) aguardan con una tremenda expectación la noche de Reyes. Es una fecha marcada en rojo en el calendario. Desde Oriente llegan cargados de regalos Melchor, Gaspar y Baltasar. A última hora de la noche posiblemente se vean desbordados ante la gran cantidad de peticiones, por eso durante las últimas fechas las empresas de transporte, como Genei han intensificado sus esfuerzos para que nadie se quede sin su sorpresa en esta fecha tan especial.

Las miles de Cabalgatas que se celebrarán a lo largo de esta tarde en toda España no se verán empañadas por el frío o la lluvia. Y es nada ni nadie puede borrar la sonrisa de un niño. Entre los regalos preferidos por los españoles encontramos las videoconsolas, los juegos de construcción, coches teledirigidos y los dispositivos móviles.

Aunque en España sentimos una especial predilección por los Reyes Magos, cada vez son más las personas que se apuntan a la moda de Papá Noel. Desde el pasado 24 de diciembre ya se vienen repartiendo paquetes para niños y mayores. Y es que pese al paso de los años, la ilusión no se pierde nunca.

Genei echa una mano a los Reyes con los regalos

A aquellos lugares a los que no llegan los Reyes siempre puedes confiar en Genei. Este comparador es muy utilizado durante la navidad para envío de regalos, pero su alcance es tan amplio que te permitirá sorprender a ese familiar o amigo que reside en el extranjero con el envío de un móvil nuevo o una botella de su bebida preferida. En algunas publicaciones, como el blog del Grupo Concesur, nos han llegado a calificar como los ayudantes de los Reyes Magos.

Además de acostarse pronto esta noche, también tienes que dejar algo de comida y bebida para los camellos. El viaje desde Oriente se hace largo y aún les quedará un largo viaje hasta cumplir con los deseos de todos los niños.

Desde Genei esperamos esta noche todos tus deseos se cumplan y los Reyes Magos vengan cargados de muchas sorpresas.