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El calor y la playa dan también el pistoletazo de salida a la temporada de rebajas. La mayoría de negocios aprovechan esta época para incrementar sus ventas ante las múltiples posibilidades que ofrece el verano. Para que le saques el mayor partido posible a tu empresa, a continuación te mostramos cómo preparar tu estrategia eCommerce con vistas a las rebajas.

Precios más económicos

Procura ofrecer unos precios lo más competitivos posibles, además de promocionarlos para llegar al mayor número de personas. Sería conveniente que en la página incluyas junto al artículo el precio actual, el anterior y el porcentaje de ahorro. También funcionan correctamente las etiquetas de descuentos que muestran que el citado producto se encuentra en oferta.

Diseño adecuado para informar

Es importante que tus clientes sepan que estás de rebajas. Por eso deberías hacer modificaciones en el diseño de tu web con la inclusión de cabeceras y banners que informen sobre los descuentos.

Utilización de redes sociales

Unos días antes de que comiencen las rebajas deberías sacarle el máximo partido posible a las redes sociales. A través de estos canales puedes mantener al tanto a tus seguidores sobre los productos que están rebajados, los descuentos que vas a aplicar y las promociones especiales. Una adecuada estrategia ecommerce permitirá incrementar el tráfico de la web y conseguirá subir las ventas.

Campañas promocionales

Antes de modificar los precios de tus artículos también sería una buena opción ofrecer a tus clientes y posibles usuarios unos descuentos puntuales. Para ello basta con hacerles llegar unos cupones promocionales con fecha de caducidad. De esta manera se provoca una cierta sensación de inmediatez.

Gastos de envío gratuitos

Los clientes sienten una gran atracción por los productos cuando se les ofrece gastos de envío gratuitos. En Genei encontrarás unas tarifas económicas en los envíos, lo que permitirá que puedas ofrecer el mejor servicio de distribución al mejor precio.