912 179 358 info@genei.es

Comodidad, rapidez y economía. Son algunas de las claves que persigue todo comercio electrónico en lo que a logística se refiere. Siempre hay que facilitarle al consumidor final la entrega del paquete en el plazo fijado y en las mejores condiciones para que su compra resulte lo más satisfactoria posible.

Si dispones de un negocio ecommerce te interesará contar con un servicio puerta a puerta, en donde el cliente no tenga la necesidad de desplazarse a oficinas o delegaciones de paqueterías para obtener su mercancía. La recibirá en su domicilio o en la dirección que indique en el momento de la contratación del envío. Es importante que elijas un servicio de mensajería de calidad, como el que ofrece Genei, ya que ante cualquier incidencia siempre te tocará responder a ti, siendo el principal responsable de que el paquete llegue en el plazo fijado y en las condiciones adecuadas. Este comparador de envíos cuenta con las mejores agencias de transportes del mercado, entre las que están Correos Express, Seur, UPS, TNT, ASM o Envialia.

Para marcar diferencias con respecto a la competencia es preciso también que hagas hincapié en los plazos de entrega. Se trata de aportar un extra en tus envíos.

Por lo general, el coste en logística representa entre el 20 y el 30%, asumiendo en la mayoría de las ocasiones el cliente este gasto de envío. Con Genei, los negocios ecommerce tienen la posibilidad de ahorrar hasta un 70%, una cifra elevada que puede llegar a repercutir en el precio final del producto.

Hay que ofrecerle al consumidor final el mayor número posible de información sobre su mercancía. De ahí que se le ofrezca un código de referencia para que pueda hacer el seguimiento del envío, desde que sale la mercancía del remitente hasta que llega a destino.

Por último, también es muy común un packaging especial con intención de fidelizar clientes. Se puede añadir una caja con el logo de la empresa, usar un paquete diseñado especialmente para transportar su producto o una nota de agradecimiento por la confianza prestada.