912 179 358 info@genei.es

Mucha gente no puede esperar hasta el verano para hacer la maleta y disfrutar de unos días de descanso. En un par de días se celebra la Semana Santa, una fiesta que aprovechamos para desconectar de las obligaciones del trabajo y que también nos permite disfrutar de una pequeña escapada. Para evitar molestias innecesarias con los bultos y kilos, nosotros te recomendamos que utilices los servicios de Genei, escogiendo la agencia de transportes que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo que más se suele enviar durante estas fechas de Semana Santa son las maletas. Además de ganar en comodidad, también ahorrarás en costes, sobre todo si tienes previsto viajar en avión. Te evitarás colas para facturar y además no tendrás que asumir excesos de equipaje. Para que no sufra daños durante el traslado procura envolverla con film transparente, aunque los más precavidos optan por meter el equipaje en una caja. Son algunas de las claves que debes valorar a la hora de enviar maletas por mensajería.

Cada vez es más evidente que las bicicletas no son solo para el verano. Puedes aprovechar este medio de transporte para explorar nuevas rutas por la naturaleza o simplemente para circular por las calles de cualquier ciudad de una manera sostenible. Por sus dimensiones resulta complicado viajar con ella en el coche, y en algunas compañías de autobús te suelen poner trabas. Para el envío de bicicletas es preciso que previamente la desmontes y la embales en una caja que esté en correctas condiciones.

Otros envíos de mensajería en Semana Santa

Si por contra, te encuentras entre esas personas que no puede permanecer ajeno a las nuevas tecnologías durante cuatro días, posiblemente te interese enviar ordenadores o tablets a tu destino vacacional.

Otras opciones para enviar son los palos de golf, tablas de surf, juguetes, móviles, libros o regalos, entre otras cosas. Para cualquiera de estos artículos se requiere un adecuado embalaje, con una caja que tenga unas medidas acordes al contenido del paquete. Coloca siempre las etiquetas con tus datos y teléfono para que contacten contigo en caso de pérdida. Así garantízarás unos envíos de calidad por mensajería.