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En Genei nos apasionan los animales. Por eso no permitimos el envío de mascotas por correo. Nuestros ‘amigos’ se merecen el mejor trato posible en sus viajes, de ahí que te propongamos otras alternativas. Se tratan de seres vivos que presentan una serie de necesidades, así que procura garantizarles un desplazamiento lo más placentero posible ya sea en coche o a través de otro medio de transporte.

Por lo tanto, no podrás enviar por mensajería tradicional a los animales, ya sea vivos o muertos. Además, el responsable del envío podría sufrir una multa por parte de las autoridades competentes en el caso de detectarse su presencia en una caja.

Un animal no es un juguete, así que antes de adoptarlo debes conocer todas las obligaciones que implica tenerle de mascota. Siempre es preferible que viaje con el dueño, y que durante las paradas pueda comer y beber. Si tienes alguna duda sobre este asunto puedes consultar la sección de ‘Ayuda‘ de Genei.

Envío de plantas por mensajería

En lo referente a las plantas, este tipo de artículos no están prohibidos, aunque sí carecen de cobertura de indemnización en caso de pérdida o deterioro. Los envíos de plantas se harán bajo responsabilidad del remitente, que debe tener en consideración los plazos de entrega. Para que llegue viva y en el mejor estado posible a destino es preferible contratar un servicio 24 horas o urgente.

Procura que el embalaje de las plantas sea el adecuado para garantizar su entrega en buen estado. Ante cualquier duda o consulta que tengas en relación a esto siempre podrás contactar con atención al cliente de Genei para que te den una información detallada. Sigue siempre nuestras recomendaciones de embalaje.