912 179 358 info@genei.es

El pasado mes de enero, Genei organizó la Promoción Reyes Magos, en la que enviamos a diferentes usuarios un código de descuento personalizado animándoles a compartirlo entre sus amigos y familiares. Los cuatro usuarios cuyos códigos fuesen más utilizados ganarían, por orden de clasificación, los siguientes premios:

  • El primero recibiría un pack que incluye una PS4 + el juego GTA V.
  • El segundo, un televisor led modelo LG FULL-HD-32LF5610 de 32 pulgadas.
  • El tercero, un ordenador HP 250 G4 Intel Celeron.
  • El cuarto, un Drone AIRIS DR004.

genei-premio-envios

Hoy hablamos con Sergio, el primer clasificado, que nos cuenta su experiencia enviando paquetes con Genei. Sergio es un cliente habitual de Genei y en su opinión “es un comparador que funciona bastante bien y el precio es inferior al de otros comparadores de envíos”. A pesar de que Genei no es el único comparador del mercado, es el preferido de Sergio y de miles de usuarios cada día. “Desde que usé por primera vez Genei, dejé de ir a Correos a llevar los paquetes – confiesa Sergio-. Ahora directamente lo recoge en mi casa Correos Express, dentro del horario establecido”.

 

Como comparador de envíos, Genei trabaja con diferentes Agencias de Transporte con las que llega a acuerdos para ofrecer los precios más bajos en sus envíos. Genei no media en los envíos, por eso cuando surge algún imprevisto intentamos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, pero no depende de nosotros. A este respecto, Sergio señala: “Tuve una mala experiencia en un envío, pero soy consciente de que no fue culpa de Genei, sino de una agencia que trabaja bastante mal en mi zona. Desde entonces, recomiendo y uso Correos Express ya que no he tenido ninguna incidencia, más allá de un retraso por parte de la empresa de transporte, que sería porque no le daría tiempo a entregar el paquete antes”.

 

Sin embargo, Sergio, como opinión personal, destaca que en el caso de que se produzca una incidencia y el paquete no se entregue en el día esperado, debe compensarse de alguna manera al cliente. Por eso, en Genei ofrecemos una indemnización gratuita de hasta 50 euros que el cliente puede aumentar si lo desea.

Sergio también destaca la buena atención al cliente. “Por lo general, mis consultas a Genei se han respondido rápidamente y con una atención bastante buena. En cuanto al premio, se me informó rápidamente por teléfono y una vez recibido, se pusieron en contacto conmigo para saber que todo estaba bien”.

Y tú, ¿ya has realizado tus envíos con Genei? ¡Envía barato y gana fantásticos premios!