912 179 358 info@genei.es

Más de 15 agencias de transporte en una única plataforma. Es lo que se encuentran los usuarios de Genei cada vez que desean realizar un envío económico de paquetería. Para conocer las tarifas y servicios de las mensajerías únicamente deben introducir en el buscador los datos de origen y destino, además del peso y dimensiones. Pero la gran duda surge una vez que tienen que escoger la empresa de tranportes con la que efectuar el envío.

Hay varios criterios para hacer la selección. Si tienes alguna duda, en Genei estaremos encantados de ayudarte para que aciertes con el servicio de paquetería más acorde a tus necesidades. Seguro que de esta manera acertarás al enviar paquetes, documentación o maletas.

  • Tarifas: sin lugar a dudas es uno de los factores más determinantes a la hora de decantarse por una opción. No te olvides que en Genei encontrarás los precios más baratos gracias al elevado volumen de envíos que tramitamos a diario y a los acuerdos comerciales que mantenemos con las distintas agencias. En nuestro caso, un buen servicio no está reñido con unas tarifas baratas.
  • Plazos de entrega: dependerá de servicio contratado y de las distancias. Los envíos nacionales oscilan entre las 24 y 96 horas, en función de si son urgentes o estándar. El periodo de entrega en los envíos internacionales está entre los 2 y 6 días. Hay que recordar que los plazos son siempre orientativos y que se refiere a días hábiles.
  • Servicios complementarios: la mayoría de las mensajerías disponen de una serie de servicios adicionales que pueden resultar muy atractivos para el usuario. Entre ellos se encuentran por ejemplo la posibilidad de realizar contrareembolsos o contratar una indemnización adicional a los 50 euros que ofrece de manera gratuita Genei. El contrareembolso permitirá que el transportista le cobre al destinatario la cantidad que la persona que contrate el pedido especifique.

Recuerda que la elección de la empresa de transporte depende únicamente del cliente. Del resto ya nos encargamos en Genei para conseguir que tengas un envío económico y seguro.

Compara y consigue los mejores precios