912 179 358 info@genei.es

Ahora gastos en tu ecommerce con Genei

En Genei sabemos lo costoso que es tener una tienda online, que supone muchas veces un desembolso económico amplio. Uno de los aspectos que más preocupa a la hora de abrir una tienda en Internet son los envíos, por eso es importante conocer los descuentos para eCommerce en los diferentes envíos.

¿Ofrezco a mis clientes envíos gratis siempre o solamente si el gasto en su compra es superior a cierta cantidad? ¿Cobro siempre los mismos gastos de envíos independientemente de cuál sea el importe de compra? No resulta fácil dar con la solución correcta y uno de los pasos previos más importante es llevar a cabo un estudio amplio sobre el coste de envíos para los clientes.

Según Puro Marketing, El 44% de los eCommerce afirma que el precio es la principal preocupación de los usuarios en sus tiendas online, seguido de los gastos de envío. Entonces, ¿por qué no ofrecerles envíos más económicos? Si tienes un eCommerce, en Genei te ofrecemos una serie de ventajas en los envíos de tu tienda online.

 Toma nota:

1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Disfrutarás de un servicio de atención telefónica preferente. Todos nuestros clientes dueños de un eCommerce cuentan con un teléfono directo con Genei, para cualquier consulta que quieran realizar. Asimismo, dispondrán de un email directo o podrán contactarnos a través de un chat online.

 

2. FACTURACIÓN

El cliente recibe una facturación mensual unificada y cuenta con la posibilidad de pagar su factura hasta 15 días después de recibirla.

 

3. COBERTURA DE SEGURO

Cobertura gratuita de hasta 50€ con posibilidad de suplemento sin limitación.

 

4. TECNOLÓGICA

Podrás contactar con nuestro Departamento Informático para implementar en tu sitio web herramientas personalizadas como Prestashop ,Magento, osCommerce, php, etc. propias de las tiendas online.

 

5. SERVICIOS

Ofrecemos una serie de servicios gratuitos para los dueños de un eCommerce que realicen sus envíos con nosotros.

 

  • Servicios de Dropshipping gratuitos.
  • Posibilidad de servicios de entrega en un amplio horario: 10:00, 13:00 y 19:00 horas.
  • Posibilidad de pago contra reembolso una vez entregado el paquete en su cuenta de forma instantánea.

 

6. FIDELIZACIÓN

Cada cliente recibirá un nº de puntos por cada envío que podrá canjear por descuentos. Así buscamos potenciar el consumo entre nuestros clientes y al mismo tiempo tu negocio se hace más visible entre los internautas.

 

7. PRECIOS

Podrás obtener descuentos de hasta el 70% con respecto a otros envíos.

 

8. AGENCIAS DE TRANSPORTE

En Genei podrás comparar entre más de 20 agencias de transporte nacional e internacional. Toda esta información reunida en su sólo portal, para facilitarte al máximo la comparación de envíos.

Los envíos en tu eCommerce ahora más baratos que nunca. Contacta con nosotros para obtener más información.