912 179 358 info@genei.es

Ahorrar gastos en un eCommerce con Genei

 

¿Tienes una tienda física y quieres convertirla en online? ¡Genial! Es una de las tendencias más actuales en todo el mundo. No importa lo que vendas, ni cuál sea tu sector.

La forma de abordar la puesta en marcha de un comercio online es diferente para quien ya dispone de una tienda propia que para alguien que no todavía no la tiene. Depende también de otros muchos factores como el stock, el tamaño del catálogo, la forma de pago que vayas a ofrecer, etc.

Ventajas de convertir tu tienda en eCommerce:

  • Crecimiento: con la creación de una tienda online podrás llegar a un mayor tipo de público. No sólo podrá comprarte gente que viva en tu misma Comunidad Autónoma, sino a gente de todo el país e incluso del mundo.

 

  • Mayores Ingresos: como consecuencia de la ventaja anterior, tus ingresos aumentarán. Cuanta más gente te conozca, más podrás vender. Además, tus productos podrán venderse en cualquier momento: ofrecerás un servicio abierto al público las 24 horas del día durante todo el año.
  • Conocerás mejor a tus clientes: tener una tienda online, te permite hacer promociones, enviar emails personalizados, realizar concursos o sorteos… de una forma mucho más sencilla. Asimismo, podrás hacer un seguimiento más preciso de los hábitos de compra y mejorar las ofertas con los datos obtenidos.

 

  • Menores costes: un eCommerce te permitirá ahorrar en costes en todo lo relacionado con la electricidad e infraestructuras. A la hora de realizar los envíos, puedes ponerte en contacto con un comparador de envíos como Genei, donde ofrecemos descuentos especiales para tiendas online. Por ejemplo, si desde tu eCommerce realizas un determinado volumen de envíos a la semana, te hacemos un descuento especial. ¡Infórmate de cómo ahorrar en tus envíos con Genei!

¿A qué esperas para convertir tu tienda física en una tienda online? Puedes combinar ambas o centrarte sólo en las ventas por Internet. ¡En Genei, te ayudamos ofreciendo envíos baratos para eCommerce!