912 179 358 info@genei.es

Para el envío de paquetes con Genei no es preciso contar con una cuenta, pero al registrarse como usuario sí que tendrás la posibilidad de acceder a una serie de ventajas y ofertas. Una vez hecho el registro, en tu área personal podrás configurar el perfil y tendrás acceso también a una serie de datos como los últimos envíos, campañas especiales o la libreta de direcciones. El registro en la web de Genei resulta muy sencillo y rápido.

Cómo registrarse en Genei

Tienen la posibilidad de registrarse en la página de Genei tanto empresas como particulares. Rellena todos los campos y acepta los términos y condiciones de contratación. Por último tendrá que revisar la bandeja de entrada en tu correo electrónico haciendo clic sobre el link de confirmación para ratificar el registro. Suele ocurrir con mucha frecuencia que dicho email te llegue a la bandeja de spam, así que si al cabo de un par de minutos no lo recibes posiblemente se encuentre ahí.

Si en algún momento no recuerdas la contraseña a la hora de acceder a tu usuario tienes la posibilidad de recuperarla pinchando sobre la leyenda ‘¿Olvidó su contraseña? Proporciona el correo electrónico y a continuación te enviaremos por mail las instrucciones para recuperarla. Cuando no puedas acceder a tu cuenta después de todo esto siempre puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Genei.

Una vez registrado tendrás a tu alcance una serie de ventajas que no puedes rechazar. En tu zona de usuario tendrás disponibles todas las etiquetas, los últimos envíos y la libreta con las direcciones frecuentes, entre otras cosas. Todo ello sin olvidarse de los descuentos y promociones especiales y sólo para clientes registrados. Todo ello de manera gratuita y en un par de pasos.

¿A qué esperas para registrarte en Genei?