912 179 358 info@genei.es

El buen tiempo nos invita a viajar, a conocer lugares nuevos. Algo que agradecen mucho los aficionados a las motos. Y es que hay pocas sensaciones tan placenteras como hacer kilómetros sobre dos ruedas disfrutando del paisaje y de la brisa. Sin embargo, nos encontramos con un serio inconveniente. El espacio de este tipo de transporte resulta muy reducido, así que nos tocará buscar soluciones para guardar el equipaje y otros enseres. ¿Cómo se podría llevar las maletas?

La opción más económica y rápida pasa por utilizar los servicios de un comparador como Genei, que nos permitirá enviar maletas por mensajería urgente.

En tu bolsa de viaje, que te acompañará durante todo el recorrido no pueden faltar elementos básicos como comida, agua, el teléfono móvil con la bateria cargada y un kit de herramientas para solventar cualquier percance que pueda surgir. Con todo esto apenas quedará espacio para el equipaje o mochila.

Viaje en motos sin maletas

Los amantes de la aventura prefieren viajar prácticamente con lo puesto. Sin embargo, sí lo que deseas es llevar tus maletas con ropa, zapatos y otros complementos, no dudes en utilizar los servicios de una paquetería. En Genei trabajamos con las principales agencias de transporte, que permitirán que puedas viajar sin cargas innecesarias.

Sólo debes tramitar el envío de manera online, rellenando el formulario con el origen, destino, peso y dimensiones de las maletas o paquetes. En todo momento podrás contratar los servicios de la agencia que más te convenga, en función de las tarifas o plazos de entrega. Y es que si te surge mucha prisa puedes decantarte por un envío urgente a cualquier destino nacional. En 24 horas lo tendrás en la dirección que indiques.

Para ahorrar en el envío de maletas también tienes la posibilidad de utilizar los códigos promocionales y descuentos que ofrece Genei.