Genei

Antes de efectuar una compra, muchos usuarios optan por recurrir a los comparadores para informarse sobre las tarifas más baratas y el servicio de más calidad. En cierta manera, estas plataformas están consiguiendo cambiar el comportamiento de los consumidores a la hora de hacer compras online, pero también de los negocios ecommerce y de las tiendas online. La idea de los comparadores Online nació de aglutinar vendedores de un producto en una misma Web a modo de escaparate donde puedas comparar los diversos productos y vendedores, su misión es ser intermediario entre los vendedores y los consumidores. Generan confianza,  dado que comprador puede reunir información de diferentes marcas en un solo sitio y puede comparar entre ellos sin volverse loco.

Ventajas de usar un comparador antes de comprar

  1. El cliente invertirá menos tiempo a la hora de buscar el producto o servicio que necesita. En una única página encontrará el mejor precio de la mano de diferentes empresas. Ya no será preciso visitar varias tiendas para hacer la compra más barata, desde la comodidad del hogar dispone de gran cantidad de productos y marcas que puede realizar el estudio de los mismos desde una página de comparador que hará más sencillo la búsqueda de distintos productos y precios sin complicaciones.
  2. Existe la posibilidad de filtrar las búsquedas en función de nuestras necesidades. Por ejemplo, de precio más bajo a más alto, por rapidez, marcas, etc. Así será posible conseguir de un solo vistazo los datos más destacados de cada producto, resultando importantes en el momento de seleccionar la opción que más nos convenga, los comparadores hacen que dispongamos de un gran volumen de información de distintos distribuidores y marcas en un sólo click.
  3. La mayoría de los comparadores admiten que sus clientes puedan mostrar su opinión sobre los servicios o productos que aparecen en sus páginas asi como filtrar por tiempo, calidad, distancia, precio. Eso puede resultar muy interesante a la hora de tomar una decisión, sobre todo cuando tengas dudas. A modo de recomendación, no siempre es preferible decantarse por la opción más económica, sobre todo cuando se busque la calidad.
  4. Lo más importante de los comparadores es que permiten ahorrar en las compras online. En algunos casos esos descuentos llegan a alcanzar hasta el 70%. Tampoco hay que olvidarse de las campañas y códigos promocionales que proporcionan a través de distintas webs y redes sociales.

Estas son las principales razones para usar un comparador antes de realizar cualquier adquisición por internet. Como habrás podido comprobar hay un ahorro de dinero, tiempo y esfuerzo, que sabrás apreciar.

Podrás comparar precios en envíos nacionales e internacionales con Genei antes de contratar los servicios de una paquetería. En cualquier caso, en esta página tendrás a tu disposición las mejores empresas de transporte a precios económicos, tanto si eres autónomo como particular realiza tus envíos al mejor precio del mercado con las mejores agencias de transporte y de la manera más sencilla.

 

Blog Genei