enviar al extranjero

Realizar una mudanza es un proceso tedioso. Toca ponerse manos a la obra y embalar todas las pertenencias para tenerlas disponibles en la nueva vivienda. A ser posible, sin que se pierda nada por el camino. Todo esto puede complicarse más cuando se trata de enviar al extranjero.

Para que este traslado sea exitoso hay que organizarse correctamente y planificarse con suficiente antelación. Esto implica, entre otras cosas, contratar, con suficiente margen de tiempo, los servicios de una empresa de transporte.

¿Se pueden hacer mudanzas a través de un servicio de mensajería?

En lugar de recurrir a las empresas de mudanzas, cada vez son más las personas que se decantan por los servicios de mensajería aprovechando sus precios económicos. Eso sí, es preciso tener en cuenta que estas compañías no ofrecen un servicio genuino de mudanzas, sino que pueden ser utilizadas para realizar envíos puntuales de muebles o enseres.

Normalmente, para estancias cortas en el extranjero como un Erasmus, un proyecto laboral puntual o un año sabático, el volumen de enseres a trasladar es mucho menor. Cuando vayas a hacer un traslado de este tipo puedes recurrir al servicio de estas agencias, siempre teniendo en cuenta que no se trata de un servicio de mudanzas al uso y que solo sirve para trasladar un mueble puntualmente, varios paquetes o tus enseres.

A través de Genei, puedes contratar este tipo de servicios. Te recomendamos fijarte en los detalles de envío de cada agencia para tener en cuenta las limitaciones y no llevarte sustos.

Por otro lado, contratando este tipo de servicios a través de nuestra plataforma conseguirás acceder a precios especiales para enviar al extranjero.

Embalaje para tus envíos internacionales

Al tratarse de paquetes que recorrerán miles de kilómetros, tienes que tener en cuenta que pasarán por varias manos y máquinas. Por lo tanto, es conveniente utilizar suficiente material de protección en su embalaje. Utilizando papel de burbujas y cajas en buen estado.

De esta forma, protegerás la mercancía de los posibles golpes o movimientos que pueda soportar durante su traslado. También te recomendamos que protejas tus paquetes de mayor valor con un aumento de indemnización.

Precios para enviar paquetes al extranjero y muebles

En tu mano tendrás la decisión de buscar el mejor sistema para transportar tus paquetes y bultos. Eso sí, antes de nada, consulta y compara las tarifas para realizar este tipo de traslados. En Genei, contamos con precios realmente interesantes para envíos internacionales.

Las empresas de mensajería con las que trabajamos prestan servicios de envío puerta a puerta con diferentes plazos de entrega. En el comparador de precios de Genei tendrás a tu disposición más de quince agencias de transporte que ofrecen servicios internacionales de envío.

¡Solo tienes que introducir los datos sobre tu mercancía en el comparador y conocerás los precios del envío al momento!

Blog Genei