comparador

Descuento especial para San Valentín - Genei

Llega San Valentín fechas muy especiales y en Genei comaparador de envíos te trae un 10% de descuento especial en todos tus envíos hasta el 14 de febrero día de los enamorados (día incluido).

A la hora de realizar un envío nacional u internacional con nuestro comparador de envíos, introduce el código de descuento VALENTIN2016 ¡y ahorra de la manera más sencilla!

Si quieres otras razones para elegir Genei, no te pierdas nuestro post:  Cómo ahorrar en tus envíos con Genei, donde te hablamos de  ventajas de utilizar nuestro comparador de envíos. Si necesitas realiza envíos nacionales o envíos internacionales, compara precios antes de decidirte por una u otra agencia de transportes.

Cuando envías por primera vez, las dudas son multiples, pero desde Genei te informamos de todo el proceso haciendo más sencillo el trato con las agencias de transporte, resolviendo todas tus dudas desde nuestro servicio de atención al cliente. Te damos una serie de claves para que ahorres en tus envíos, ofreciendo el mejor servicio de envíos para tus clientes.

Envía bicicletas, palos de golf, maletas, todos los envíos que necesites realizar nunca fueron tan sencillos, en solo tres pasos, desde Genei unicamente tienes que introducir el peso y medidas de tu envío, el destino y te facilitamos todos los mejores precios, con las mejores empresas del mercado, trabajamos con diversas empresas envialia, ups, tnt, seur.etc

Solo necesitas poner la agencia que más se adapte a tus necesidades, ya sean cajas o sobres, con un pago seguro a través de tarjeta de crédito, paypal, por útlimo si lo deseas y eres usuario registrado dispones de un monedero electrónico con el que trabajar desde saldo, el cual puedes recargar mediante transferencia.

Nunca fue tan sencillo realizar envíos nacionales e internacionales, ahorra en tus envíos hasta un 70% de descuento con las mejores agencias de transporte del mercado.Para ello es preciso que introduzcas en la página de Genei los datos de origen y destino, además de las medidas y peso. El buscador, de manera inmediata, te proporcionará una lista de transportistas que te permitirán hacer el envío por correo, especificando tanto los plazos de entrega como las tarifas.

 

www.genei.es 

Blog Genei