Repartidor de Correos Express

Para tener éxito en todos los mercados, debes asegurarte de saber cómo funciona cada uno de ellos. Si actualmente estás vendiendo en eBay, pero te gustaría mejorar tus ventas, o si eres nuevo en eBay y te gustaría asegurarte de tener éxito allí, entonces esta publicación es para ti

¿Cuál es tu nivel de vendedor? Porque conformarte, apunta al éxito

Según eBay, tu rendimiento de ventas se evalúa el día 20 de cada mes y luego se asigna a uno de los siguientes niveles:

  1. Mejor calificado: eres uno de los más vendidos en eBay, brindas una excelente experiencia para los clientes y cumples con otros criterios específicos
  2. Por encima del estándar: cumples con su estándar mínimo para vendedores y cuidas bien a tus clientes.
  3. Inferior al estándar: no cumples con uno o más de sus requisitos mínimos para la calidad del servicio al cliente.

Convertirse en un vendedor con las mejores calificaciones en eBay indica que brindas constantemente un excelente servicio al cliente. También lo hace elegible para recibir una insignia de Servicio Premium de eBay en anuncios que califiquen.

Para convertirse en un vendedor mejor calificado, debes tener lo siguiente:

  • Una cuenta de eBay que ha estado activa durante al menos 90 días.
  • Al menos 100 transacciones y AU $ 1,000 en ventas durante los últimos 12 meses
  • Cumplir con la política de prácticas de venta de eBay
  • Cumplir con los requisitos de tasa de defectos de transacción y casos cerrados sin resolución del vendedor y tasa de envío tardío.
  • Una vez que cumpla con esos requisitos, eBay lo actualizará automáticamente a uno de los más vendidos en su evaluación posterior.

Investiga que es lo que mejor se vende

Utiliza herramientas pagas para determinar qué buscan los compradores o ahorre con estas herramientas e investigue información relevante.

Una vez que haya calculado la demanda y el comportamiento del consumidor, asegúrese de investigar los precios de sus productos. Consulte lo que cobran sus competidores y compare los beneficios de cada uno de sus productos.

Calcula nuestro formato de venta
eBay te ofrece la opción de vender tus artículos a un precio fijo o en subasta. Es mejor poner un artículo a subasta cuando es difícil de encontrar y tiene una gran demanda. El formato «Cómpralo ahora» es adecuado cuando tienes múltiplos del mismo artículo, y es un artículo de alto precio con una demanda no tan alta.

Escribe descripciones de productos exclusivas para eBay

Asegúrate de que la descripción de su producto sea fácil de leer; esto podría ser mediante el uso de viñetas, manteniendo los párrafos que no superen las tres oraciones y separando las secciones de los párrafos utilizando títulos. Aparte de la descripción, los siguientes dos puntos clave pueden afectar la búsqueda de productos en eBay y Google.

Identificadores de productos

Los identificadores de productos son códigos únicos que funcionan como un código de barras para identificar un producto específico. Deben ayudar a los compradores de eBay a encontrar el artículo exacto que están buscando y ayudar a que sus anuncios aparezcan en los resultados de los motores de búsqueda como Google. También hará coincidir sus productos con el catálogo de productos de eBay, y las reseñas de productos asociadas con ese artículo aparecerán en su anuncio.

Atributo de los productos

Los atributos del producto definen los hechos esenciales y relevantes sobre un producto. Incluyen cosas como la marca, el tipo de tamaño, el tamaño, el color y el estilo.

En un sentido claro, los atributos proporcionan los detalles de un producto que los compradores utilizan para tomar sus decisiones de compra. Un conjunto completo de elementos específicos crea un rico conjunto de datos estructurados que mejora la capacidad del motor de búsqueda para encontrar, filtrar y recuperar productos. Por lo tanto, se traduce en resultados de búsqueda que están más orientados a las consultas de búsqueda ingresadas por los usuarios y, en última instancia, resultan en más conversiones de compra.

Gestionar pedidos

Monitorear su inventario y administrar sus pedidos son esenciales para su éxito en eBay. Estar en una posición de listar un artículo agotado puede generar malas críticas por parte de clientes insatisfechos. Además, garantizar que las compras de sus clientes se entreguen de la manera más rápida y eficiente posible también contribuye a su éxito.

En Genei, el uso de una plataforma integrada le permitirá administrar su inventario desde una ubicación y enviar artículos más rápido a sus clientes. Es esencial mantener todo sincronizado con los tiempos de espera más cortos posibles, especialmente si tiene un inventario bajo de un artículo que se vende en varios mercados.

Si desea obtener más información sobre cómo Genei puede mejorar su estrategia en línea, póngase en contacto con uno de nuestro equipo de expertos hoy mismo.

¡Consejo final!

No olvide estas prácticas recomendadas de venta en línea:

  • Utilice siempre fotografías de alta calidad
  • Envío rápido y de bajo costo para mayores conversiones
  • Ofrezca a sus clientes devolución gratuita
  • Brinde un sólido servicio al cliente

Blog Genei