Ecwid integración

Genei ha integrado recientemente el módulo de Ecwid.

Los usuarios registrados en Genei pueden ahora disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece esta unión entre plataformas: la tienda en línea cómoda y sencilla y el aliado logístico de confianza.

¿No sabes qué es Ecwid o quieres conocerla un poco mejor?

Ecwid es una plataforma que te permite vender productos online sin necesidad de instalar un software. En concreto, a través de esta plataforma puedes crear una tienda en línea, de forma práctica y rápida, y disfrutando enseguida de unas prestaciones muy completas.

Se trata de una herramienta muy atractiva para pequeños empresarios y emprendedores. Gracias a ella, puedes ahorrarte la contratación de un programador o diseñador. Además, esta plataforma permite poner en marcha una tienda online rápidamente. Puedes utilizar su versión predefinida de tienda integrada o bien conectarla con otra web existente y otras plataformas como Amazon o Facebook.

A diferencia de otras plataformas, como Woocommerce, Ecwid, no precisa de un hosting propio. Es decir, creas la página web desde la propia plataforma, y en cuestión de minutos. Asimismo, no necesitas poseer unos conocimientos técnicos profundos. La plataforma de Ecwid es muy intuitiva.

Ecwid es una alternativa gratuita de comercio onlineEcwid y Genei

Una de las particularidades más llamativas de Ecwid es que te permite crear tu tienda en línea de forma gratuita. En otras palabras, tendrás la oportunidad de probar el servicio sin que te suponga ningún gasto. Podrás hacerlo, además, sin límite de tiempo.

Eso sí, la versión gratuita de esta plataforma se reduce solo a 10 productos. En su página web, puedes consultar el resto de tarifas y condiciones.

¿En qué consiste la alianza entre Genei y Ecwid?

Genei y Ecwid han decidido aliarse para ofrecer un servicio cómodo, simple y ágil de cara, especialmente, a la gestión del envío de pedidos. Con este tipo de servicio, evitas, por ejemplo, cometer errores frecuentes como rellenar mal la dirección del destinatario.

Desde un solo lugar, tienes acceso a todos los datos de tu tienda Ecwid. Esta integración te brinda la oportunidad, como vendedor, de decidir qué agencia de transporte se ajusta más a tus necesidades y en cada ocasión. Te beneficias, además, de unos precios únicos.

Genei ofrece acceso a más de 20 agencias con envíos a más de 170 países

Con Genei, puedes elegir una agencia preferente de envío y también seleccionar diferentes empresas de transporte para cada pedido concreto. Eso te permite sacar el máximo provecho al margen de beneficios de tus ventas. Asimismo, puedes realizar el seguimiento de los envíos desde tu propia cuenta Ecwid.

Es importante señalar, que los envíos no son ordenados automáticamente por los usuarios de la tienda online, sino que es el propietario de la tienda Ecwid quien decide cómo y cuándo realizar el envío. En otras palabras, si eres propietario de una tienda Ecwid y la integras a tu cuenta de Genei, tendrás acceso total a la gestión de tus envíos y te beneficiarias de todas las ventajas que ofrece Genei.

Del mismo modo, tendrás acceso al resto de servicios logísticos proporcionados por Genei como, por ejemplo, el portal de devoluciones. Con esta herramienta puedes llevar el control de tus cambios y devoluciones con solo un par de clics. A su vez, tus clientes pueden solicitar una devolución o cambio sin complicaciones.

¿Quieres empezar a disfrutar de las ventajas de esta integración?

Si ya eres usuario de Ecwid o estás pensando en serlo, debes saber que la instalación del módulo en tu cuenta de Genei apenas lleva unos segundos. Una vez integrado el módulo, puedes importar todos los pedidos de Ecwid y gestionarlos. Cómo y cuándo tú prefieras.

Por otro lado, si aún no te has registrado en Genei, puedes hacerlo ahora de forma totalmente gratuita. Disfrutarás de las ventajas de esta integración y también de otros muchos servicios que ofrece Genei: integraciones con otras tiendas online y marketplaces, comparador de precios, servicios fulfillment, envío de palets, etc.

Blog Genei