comparador

Chica junto a material de sastrería - Genei

En Genei sabemos lo importante que es para cada uno su propio negocio. Muchas veces tenemos en mente un sueño, pero no siempre encontramos facilidades para ponerlo en marcha. Ahorrar en tu tienda online es muy fácil. Descubre cómo hacer tus gastos envío sean mucho más llevaderos con Genei:

  • ¿Tienes una idea?: si has encontrado un nicho de mercado donde la competencia no es muy fuerte ¡lánzate a emprender! Si a pesar de todo la competencia existe pero crees en tu pasión, no dejes que nadie te quite la ilusión. La única manera de conseguir tu sueño es creyendo en él.
  • Crear un eCommerce no tiene porqué implicar un gran desembolso económico: sitios como palbin te ayudan a montar tu eCommerce a precios muy reducidos y con una calidad absolutamente profesional.
  • Promociona tu tienda online: una buena publicidad es fundamental. Si tienes un buen sitio y puedes ofrecer productos de calidad, debes hacer una publicidad que funcione. Otras acciones de posicionamiento online harán que te desmarques de otros eCommerce similares, también tener un diseño responsive es parte del trabajo, haciendo tu eccommerce los más adaptable posible, conseguiras que tus visitantes tengan una buena experiencia de usuario.

Siempre que sea posible, ahorra gastos de envío: los paquetes son uno de los mayores gastos de una tienda online, por eso Genei ofrece tarifas especiales para los clientes de tu eCommerce con las mejores empresas del mercado.

Si tienes los recursos y el tiempo suficiente personaliza tus envíos, pues es otro aspecto que te permitirá diferenciarte del resto. Un pequeño detalle en los paquetes, un envoltorio original, sorprende a tus clientes con un regalo sorpresa… Todo ello puede ayudarte a fidelizar a tus compradores de tu tienda Online al tiempo que inviertes ese dinero en otra cosa pero, por supuesto, no en tus envíos.

Blog Genei