¿Tienes un eCommerce? obtén hasta un 70% de descuento

envios-baratos

¿Sabes cómo ahorrar en tu comercio electrónico?

Descuentos para eCommerce con Genei

Según los datos de IAB Spain, el comercio electrónico en España ha crecido exponencialmente. En 2013, el 44% los internautas reconocía comprar asiduamente a través de Internet. En 2015, esa cifra es ya del 67%. Asimismo, el gasto medio por usuario y compra es de 70€, frente a los 61€ de hace dos años.

A pesar de que el sector turístico es uno de los más beneficiados con las ventas online, cada vez son más los que se animan a comprar productos por Internet. Ropa, alimentación, cosméticos, electrodomésticos, etc. Gracias a la rapidez y eficiencia de las agencias de paquetería ahora es posible enviar un paquete de Madrid a Barcelona, por ejemplo, y recibirlo en menos de 24 horas.

Benefíciate de los descuentos para eCommerce de GeneiEspaña el quinto país europeo más activo en este sector y más de un 59% de eCommerces prevé lanzar nuevas líneas de negocio durante este año. Los usuarios encuentran en las empresas de comercio electrónico ofertas que no existen en las tiendas físicas, lo que anima a la compra por la comodidad del proceso. La aparición y mejora de los smartphones es, sin duda, otro punto a favor.

¿Cómo te ayuda Genei? Somos una plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales. Ofrecemos descuentos tanto a usuarios como a empresas y aquellos eCommerce que realicen un número mínimo de pedidos a la semana, pueden obtener hasta un 70% de descuento.

Si tú ahorras, el coste de envío será más bajo para tus clientes o incluso gratuito, por eso queremos ayudarte. Sabemos lo importante que es ofrecer a tus clientes un servicio profesional.

No lo pienses más y contacta con nosotros. Háblanos de ti, de tu negocio, y, tras valorar diferentes aspectos como el volumen de envíos, te ofreceremos los mejores precios.