Tu comparador de envíos - Genei

 

El turismo, tal y como lo conocemos, es un fenómeno económico y social relativamente reciente que surge tras la Segunda Guerra Mundial, gracias principalmente al aumento del empleo, las denominadas economías de escala y al exponencial desarrollo tecnológico experimentado en los últimos años, cada vez más personas pueden optar a tomar un tiempo de disfrute y vacaciones.

El nacimiento de las agencias especializadas y de los viajes organizados democratizó la práctica de viajar, creando una estructura turística cada vez más intercomunicada y global. Al alcance, en un principio, de unos pocos privilegiados, hoy descubrir nuevos horizontes es posible tanto a nivel nacional como internacional para casi todos los bolsillos.

Viajar es una experiencia placentera y hacerlo con comodidad sse vuelven un elemento imprescindible para los clientes de agencias de viajes. Sin embargo, la oportunidad conduce en ocasiones a la masificación y es en esos momentos cuando, tan solo el hecho de facturar tus maletas en el aeropuerto, puede convertir tu viaje  en una auténtica pesadilla.

Para que no tengas que pasar por ello Genei tiene la solución. Con nuestro comparador de envíos baratos podrás realizar tus envíos de confianza, expedir tus maletas y pertenencias al punto de destino, antes de emprender viaje, con la confianza que aporta saber que estarán en manos de las mejores empresas de paquetería urgente del mercado y que cuando llegues a destino estarán disponibles sin tener que haber sufirdo el cargar con ellas. Es tan fácil que en tres pasos podrás contratar el servicio: indica el lugar de recogida, el peso y dimensiones del paquete y el lugar de destino; Genei busca los mejores precios del momento y tú decides con qué agencia de transporte quieres trabajar. Podrás enviar tus maletas, tus palos de golf, tu bicicleta, asi viajaras tranquilo a cualquier destino, con comodidad y seguridad.

Blog Genei