aduanas

Genei, tu comparador de envíos de confianza, sigue con el concurso Reyes Magos.

¿Todavía no sabes cómo participar?

Ranking del concurso - Genei
Concurso de Genei

El comienzo: desde el 5 de enero celebramos con vosotros un concurso que os ayudará a ganar fantásticos premios. Todos los que sois clientes habituales de Genei recibisteis en vuestra bandeja de entrada un código de descuento para utilizar en vuestros envíos.

 

¿Qué debes hacer?: Difunde ese código entre tus amigos, familiares y conocidos. Cuanta más gente utilice tu código, más probabilidades tendrás de ganar. Los 4 códigos que más veces se usen, serán los ganadores y recibirán un premio. Por orden:

  1. El primero recibirá un pack que incluye una PS4 + el juego GTA V.
  2. El segundo, un televisor led modelo LG FULL-HD-32LF5610 de 32 pulgadas.
  3. El tercero, un ordenador HP 250 G4 Intel Celeron.
  4. El cuarto, un Drone AIRIS DR004.

 

El resultado: El concurso finaliza el 31 de enero y el ranking se actualiza diariamente en https://www.genei.es/ranking_promocion.

¡No esperes más para participar! Permanece atento a nuestras redes sociales porque allí publicaremos otras promociones para que utilizar tu comparador de envíos de confianza te resulte más barato que nunca. Para ello es preciso que introduzcas en la página de Genei los datos de origen y destino, además de las medidas y peso. El buscador, de manera inmediata, te proporcionará una lista de transportistas que te permitirán hacer el envío por correo, especificando tanto los plazos de entrega como las tarifas.

Blog Genei